nuevo en el foro

palistroke

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
536
soy nuevo en esto de los moviles chinos me he comprado un s7188 y por ahora no me va muy bien.
 
Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil, allí te echarán una mano.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro sigue los consejos de @rareipe. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responderme, ya lo he puesto en el foro,despues de dos dias ahora la pantalla se apaga y los botones empiezan a parpadear cuando llamas por telefono, he hecho los ajustes de la pantalla como pone en los foros y nada. agradeciria que me echarais una mano.
 
Gracias por responderme, ya lo he puesto en el foro,despues de dos dias ahora la pantalla se apaga y los botones empiezan a parpadear cuando llamas por telefono, he hecho los ajustes de la pantalla como pone en los foros y nada. agradeciria que me echarais una mano.
Seguro que lo as hecho bien lo de la calibracion, porque a todos le funciona sin problemas haber si vas a ser tu el primero que no le funcione osea de otra cosa.:up:
 
No tiene mucha ciencia lo de calibrar, lo pongo una superficie plana, sin nada encima como pone en el movil y le doy a calibrar, si me equivoco dimelo, yo creo que va a ser de otra cosa, porque al intentar colgar me pongo a tocar y la pantalla va y viene y los botones empiezan a parpadear.
 
No tiene mucha ciencia lo de calibrar, lo pongo una superficie plana, sin nada encima como pone en el movil y le doy a calibrar, si me equivoco dimelo, yo creo que va a ser de otra cosa, porque al intentar colgar me pongo a tocar y la pantalla va y viene y los botones empiezan a parpadear.
Ya sabemos que no tiene mucha ciencia lo de calibrar pero hay mucha gente que no lo sabe y por eso era mi pregunta que parece que te a molestado y no era mi intencion, por lo que a partir de ahora pasate ya por los subforos de moviles esto es para presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba