Nuevo en el foro

buxo

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
748
Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro intentando enterarme un poco de todo este mundo que se me escapa de smartphone chinos!
Precisamente llegué aquí buscando información sobre estos teléfonos, me niego a pagar lo que se pide por telefono de marca! vaya robos!
 
Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro intentando enterarme un poco de todo este mundo que se me escapa de smartphone chinos!
Precisamente llegué aquí buscando información sobre estos teléfonos, me niego a pagar lo que se pide por telefono de marca! vaya robos!
Bienvenid@ al foro, por aqui encontraras toda la información que necesitas.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro intentando enterarme un poco de todo este mundo que se me escapa de smartphone chinos!
Precisamente llegué aquí buscando información sobre estos teléfonos, me niego a pagar lo que se pide por telefono de marca! vaya robos!
Pues bienvenido, ponte cómodo y aprende porque aquí hay gente que sabe un montón. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que ando bastante perdido :(
Estaba mirando el lenovo A850 o apuntarme alguna de las conjuntas del zopo o del thl... Queria un telefono que fuera bueno calidad-precio, dualsim, con bastante bateria (curro mucho con el telefono), que vaya fluido el tema internet y demas, por lo dicho del curro! Tengo que seguir indagando que ya veo que hai muchisimo escrito :blush:

saludos!!
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que ando bastante perdido :(
Estaba mirando el lenovo A850 o apuntarme alguna de las conjuntas del zopo o del thl... Queria un telefono que fuera bueno calidad-precio, dualsim, con bastante bateria (curro mucho con el telefono), que vaya fluido el tema internet y demas, por lo dicho del curro! Tengo que seguir indagando que ya veo que hai muchisimo escrito :blush:

saludos!!
Bienvenido al foro.

Lenovo es una muy buena marca, para mi la mejor.


Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
si, la verdad es que por lo que he visto, estoy decidido a pillarme el A850
 
hola @buxo si quieres un telefono del que te quieras olvidar de la batería, tu telefono es el lenovo P780. No es precisamente un modelo de los más asequibles, pero es un grandísimo telefono con cuatro nucleos y otg y lo tienes al rededor de los 180€
 
Pues ahora estuve viendo el p780 y vuelvo a la indecisión otra vez... :dizzy:
 
Pues ahora estuve viendo el p780 y vuelvo a la indecisión otra vez... :dizzy:
Hola te recomiendo que pongas un post si quieres seguir con el tema en que movil comprar y esto lo dejamos para su fin que son las Presentaciones.Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola te recomiendo que pongas un post si quieres seguir con el tema en que movil comprar y esto lo dejamos para su fin que son las Presentaciones.Gracias.

OK! lo siento
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba