Nuevo en el mundillo

gustaveti

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola a todos! soy nuevo en esto de los smartphones y más aún en los móviles dualsim. Acabo de comprar un HD7+ y me han dicho que me enviarán en modelo B con la nueva placa base. No sé si es mejor o peor por lo que he visto en el foro ...¿sabeis que ventajas e inconvenientes tiene? por cierto ¿creeis conveniente "cacharrear" con el desde el principio (recovery, rootearle, nueva rom...) o si me funciona más o menos bien según me llegue lo dejo como está al menos al principio?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Hola a todos! soy nuevo en esto de los smartphones y más aún en los móviles dualsim. Acabo de comprar un HD7+ y me han dicho que me enviarán en modelo B con la nueva placa base. No sé si es mejor o peor por lo que he visto en el foro ...¿sabeis que ventajas e inconvenientes tiene? por cierto ¿creeis conveniente "cacharrear" con el desde el principio (recovery, rootearle, nueva rom...) o si me funciona más o menos bien según me llegue lo dejo como está al menos al principio?

Un saludo y gracias de antemano!

Yo dejaría pasar una semana antes de rootear por si tiene algún defecto y podérlo Cambiar

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Sí yo había pensado mejor eso. Me dijo el de la tienda que me lo ha vendido que la versión B mejora la cobertura de GPS y de compañías de segunda línea como Pepephone o Carrefour. También viene con una versión de Android más moderna al parecer. Bueno ya os contaré qué tal el cacharro creo que me llegará mañana.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba