nuevo en la comuinidad

backugan

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
542
buenos gracias por aceptarme, realmente soy nuevo con esto de los android en celulares, tengo una tablet coby kyros7125 la cual he brickeado por la ignorancia o desconocimiento del tema...hasta hoy que he aprendido gracias al tuto que ha puesto @samarkanda, todavia no tengo el celular HD7 H7300 pero lo voy a comprar.

Aprovecho la oportunidad para saber si hay alguien que me pueda ayudar a revivir mi tablet, por equivocacion desconecte el usb de la tablet al pc en la aplicacion FWDN (ya que se quedo como congelada o estaba todavia leyendo - realmente no lo se) lo que hice fue resetear la tablet y hasta alli no aparecio nada en pantalla, estuve viendo tutoriales en video como abrirla y jumpearla conectandola al mismo tiempo al FWDN, pero no lo he hecho (ya que como dije al principio quiero conocer como es este mundo del android) pero lo voy hacer.....

Ya que he estado llamando a cobyusa pero no me han respondido (mi tablet esta en garantia) sino me responde optare por abrirla....por favor si saben alguna otra forma de poder rebootear la tablet - lo agradeceria.

Mi experiencia es con consolas de juegos y programacion - android en cel y tablet soy nuevo -

Por cierto queria saber su opinion sobre el celular HD7 H7300 (se que algunos les gusta y a otros no por ser un clon ----pero lo que he visto en videos es que el celular es de alta gama y ejecuta muy bien las aplicaciones que tiene y a su vez no tiene que envidiar siendo un movil chino a los demas celulares (aunque sea un clon del HTC HD7). Realmente a mi parecer es mu buen celular por lo de los accesorios se que la bateria HTC HD2 le va al pelo.

Por favor ayuda con la tablet gracias.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

En lo de la tablet no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea de como hacerlo. Cuuando quieras mencionar alguien del foro pon @ y a continuación el nick en este caso @samarkanda así le llegará una notificación.

El hd7 es un buen teléfono, pero a que precio te sale?. Ya hay móviles bien de precio con el chip mtk6575, y traen mas memoria. De todas maneras es una dificil elección.

Un saludo
buenos gracias por aceptarme, realmente soy nuevo con esto de los android en celulares, tengo una tablet coby kyros7125 la cual he brickeado por la ignorancia o desconocimiento del tema...hasta hoy que he aprendido gracias al tuto que ha puesto samarkanda, todavia no tengo el celular HD7 H7300 pero lo voy a comprar.

Aprovecho la oportunidad para saber si hay alguien que me pueda ayudar a revivir mi tablet, por equivocacion desconecte el usb de la tablet al pc en la aplicacion FWDN (ya que se quedo como congelada o estaba todavia leyendo - realmente no lo se) lo que hice fue resetear la tablet y hasta alli no aparecio nada en pantalla, estuve viendo tutoriales en video como abrirla y jumpearla conectandola al mismo tiempo al FWDN, pero no lo he hecho (ya que como dije al principio quiero conocer como es este mundo del android) pero lo voy hacer.....

Ya que he estado llamando a cobyusa pero no me han respondido (mi tablet esta en garantia) sino me responde optare por abrirla....por favor si saben alguna otra forma de poder rebootear la tablet - lo agradeceria.

Mi experiencia es con consolas de juegos y programacion - android en cel y tablet soy nuevo - pero aprendere y hare un tuto video para aquellos que desconocen esto ya que los videos que he visto o estan en portugues o ruso -

Por cierto queria saber su opinion sobre el celular HD7 H7300 (se que algunos les gusta y a otros no por ser un clon ----pero lo que he visto en videos es que el celular es de alta gama y ejecuta muy bien las aplicaciones que tiene y a su vez no tiene que envidiar siendo un movil chino a los demas celulares (aunque sea un clon del HTC HD7). Realmente a mi parecer es mu buen celular por lo de los accesorios se que la bateria HTC HD2 le va al pelo.

Por favor ayuda con la tablet gracias.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

En lo de la tablet no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea de como hacerlo. Cuuando quieras mencionar alguien del foro pon @ y a continuación el nick en este caso @samarkanda así le llegará una notificación.

El hd7 es un buen teléfono, pero a que precio te sale?. Ya hay móviles bien de precio con el chip mtk6575, y traen mas memoria. De todas maneras es una dificil elección.

Un saludo

Comparto la opinión de @rareipe. Yo me compré el HD7 en octubre y no me arrepiento.
Pero hoy es hoy, y las cosas evolucionan, sobre todo la tecnología. Ahora mismo hay muy buenos teléfonos con chip 6575 superior al 6573 que lleva el HD7 y con precios muy similar a este.

Si no tienes mucha idea de android mi consejo es que sigas este foro, viendo qué teléfono se adapta a lo que tú necesitas con calidad contrastada, luego el precio y que tenga soporte en este u otro foro (así siempre te podrán echar una mano si tienes problemas).

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
buenos gracias por aceptarme, realmente soy nuevo con esto de los android en celulares, tengo una tablet coby kyros7125 la cual he brickeado por la ignorancia o desconocimiento del tema...hasta hoy que he aprendido gracias al tuto que ha puesto @samarkanda, todavia no tengo el celular HD7 H7300 pero lo voy a comprar.

Aprovecho la oportunidad para saber si hay alguien que me pueda ayudar a revivir mi tablet, por equivocacion desconecte el usb de la tablet al pc en la aplicacion FWDN (ya que se quedo como congelada o estaba todavia leyendo - realmente no lo se) lo que hice fue resetear la tablet y hasta alli no aparecio nada en pantalla, estuve viendo tutoriales en video como abrirla y jumpearla conectandola al mismo tiempo al FWDN, pero no lo he hecho (ya que como dije al principio quiero conocer como es este mundo del android) pero lo voy hacer.....

Ya que he estado llamando a cobyusa pero no me han respondido (mi tablet esta en garantia) sino me responde optare por abrirla....por favor si saben alguna otra forma de poder rebootear la tablet - lo agradeceria.

Mi experiencia es con consolas de juegos y programacion - android en cel y tablet soy nuevo -

Por cierto queria saber su opinion sobre el celular HD7 H7300 (se que algunos les gusta y a otros no por ser un clon ----pero lo que he visto en videos es que el celular es de alta gama y ejecuta muy bien las aplicaciones que tiene y a su vez no tiene que envidiar siendo un movil chino a los demas celulares (aunque sea un clon del HTC HD7). Realmente a mi parecer es mu buen celular por lo de los accesorios se que la bateria HTC HD2 le va al pelo.

Por favor ayuda con la tablet gracias.

@backugan aquí tienes un tutorial para desbrickear la tablet (si no te manejas con el inglés necesitarás el traductor de google):
TUTORIAL
Si tienes cualquier duda me dices, saludosss.
 
Última edición por un moderador:
gracias @javireparaciones pero al parecer el firmware a descargar fue borrado me sale[h=2]HTTP ERROR: 500[/h]Problem accessing /contents/fonix232/Tab/Firmwares/Stock/Froyo/HerotabC8_V2.2_2011_03_01.rar. Reason:

Internal error.Al parecer es problema del servidor donde se encuentra alojada el archivo.</pre>
 
ya lo siento @backugan pero no encuentro otro sitio, de todas formas de ahí lo importante son las instrucciones, quizá de otro sitio puedas descargar la ROM original de tu tablet.
Saludosss
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba