Nuevo en moviles chinos!!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Nuevo en moviles chinos!!

camalo

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
366
Hola, me acabo de registrar en el foro porque creo que esta bastante bien y puedo aprender muches cosas, actualmente tengo un iphone de orange pero se me ha terminado la permanencia y tengo intención de pillarme un terminal dual sim libre y portar mi número a un operador más barato, para hacer la prueba compre a mi mujer un terminal clon del s3 que tardo 15 días en llegar a casa, lleva con él 1 semana y esta muy contenta, a mí también ya me gusta más que mi iphone, y por lo que ha costado no se le puede pedir más, llegó ya roteado, como yo no sabía le pedí al chino que me lo hiciese y no me puso pega, llego con la versión 4.1.1 de android y todo bien.
El que me pille para mi el mes que viene lo comprare normal y lo intentaré rotear yo mismo. Buno pues ya nos escribiremos por aquí, esta ha sido mi presentación, un saludo a todos.:coool:
 
Olvide comentar algo, el movil físicamente esta muy bien, vino con los logos de la marca , pero en la parte delantera el logro no esta demasiado conseguido porque esta algo torcido, y es una pena porque lo fastidia un poco el aspecto, el de la parte trasera esta perfecto, pero el otro ya digo que no, probé con alcohol pero no se quita ni de palo, ImageUploadedByTapatalk1351433761.874577.jpg
A alguien se le ocurriría algo para borrarlo o disimularlo??
Gracias

ImageUploadedByTapatalk1351433761.874577.jpg
 
Segun he leido a algun forero, ese logo frontal se borra con el uso. Por lo visto lo hace el chino en su casa XD

Suerte
 
Pues puede ser que se vaya con el uso..... Pero ya os digo que frotando bien con alcohol na de na....
Yo creo que me pillaré para mi otro en azul ya que va muy bien aun no teniendo 1gb de RAM va muy fluido,eso si le diré al chino que no me pinte nada..
Solamente el logo de atrás que ese va muy bien. Pero el de alante ni tocar......Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
jajajajja, que cabron el chino en su casa con el sello, te lo pone como le pille,
bienvenido al foro!
un saludo
 
Si si clavado si es, ya si lo pusieran recto del todo seria la hos......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba