Nuevo esperando un B92M

canbern

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
1.599
Móvil
XIAOMI MI6
Pues como digo en el asunto he pedido un B92M para mi mujer que debería llegar la semana próxima, así por aqui estudiando como dejarlo todo listo antes de darselo.
 
Hola! yo también acabo de registrarme, y estoy igual que canbern, esperando un b92m y leyendo lo necesario para cuando llegue.

Un saludo!
 
hola a todos. Yo también estoy esperando un B92M+. Desde el momento que haces el pedido nos parecemos igual que un niño esperando que llegue Reyes. Todo los dias cogiendo información del movil, mirando en Correos el numero de seguimiento hasta 10 veces al día, mirando la pagina web donde lo compraste por si hay alguna noticia TREMENDA, informandote de aduanas por si te hacen pagar. Esto es un sinvivir. Pero, en fin, esperemos que al final valga la pena. Saludos.
 
Hola Canbern. Ya te ha llegado el b92m. A mí ya me ha llegado, la verdad es que el movil está muy bien, lo único que no funciona el gps y la batería en los primeros dias dura poco, imagino que irá mejorando. Veo, que eres de Canarias, yo también, soy de Lanzarote ¿Tuvistes que pagar algo en aduana? Yo no pague nada. Estaba temblando viendo tantos comentarios de que en Canarias siempre hay que pagar aduanas. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba