NOTICIA Nuevo estilo - Formato oscuro para cansar menos la vista

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Estos días he estado configurando un nuevo estilo para el foro.
Está basado en el actual, pero se trata de su versión oscura.
Se puede acceder a este estilo a través del enlace en la esquina inferior izquierda:
2015-12-04_1157.png


El nuevo diseño es algo que me han pedido varios usuarios. La principal ventaja es que, al tener fondos oscuros, es menos agresivo para los que tienen los ojos sensibles. De esta manera espero ayudar a que menos compañeros tengan que ir al oculista :wink:

2015-12-04_1158.png


Todavía quedan detalles por mejorar, como algunos problemas con los colores de las bandas y los prefijos. Cualquier otro error que localices avísame :wink:
A seguir mejorando!
 
Guay se ve distinto:blush:
[DOUBLEPOST=1449227467][/DOUBLEPOST]Da la sensacion como de pasar desde la calle a un edificio con menos luz molesta.
@Breixo ¿Van a estar las dos opciones disponibles? o cuando llegue una determinada fecha se dejara solo el oscuro?
 
Podías haberlo pesao antes yo ya tengo que ir al oculista,soy miopeatismatico:tearsofjoy:Pero lo mío es de herencia.
A si que pa mi ya no hay remedio, pero bueno seguro que viene bien para los gautxori (pajaros de noche).
 
Guay se ve distinto:blush:
[DOUBLEPOST=1449227467][/DOUBLEPOST]Da la sensacion como de pasar desde la calle a un edificio con menos luz molesta.
@Breixo ¿Van a estar las dos opciones disponibles? o cuando llegue una determinada fecha se dejara solo el oscuro?
Las dos opciones disponibles a partir de ahora.
Como tienen la misma "raiz" es fácil de mantener ambos.
Me alegro de que os guste! :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba