Nuevo firmware a fecha de hoy????.

bart68

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
342
Hola.
Me presento... hace 3 dias que adquiri el X6 y curioseando he visto que han sacado un nuevo frimware a fecha de hoy, puede ser????.

Enlace roto eliminado

X6 Firmware Upgrade link:
http://pan.baidu.com/s/1jGn3mvk

En caso afirmativo alguien sabe las mejoras y si es en español...

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
A las güenas.

Descargado y flasheado. Confirmo que al menos a mi me ha solucionado el problema de la calidad de sonido del auricular del teléfono. El sonido es mucho más limpio y sin distorsión. Otra cosa es que el altavoz no sea gran cosa... :blush:

Por lo demás ningún cambio apreciable, al menos de momento.
 
Hola.
Me puedes decir si hay algún manual para cambiar el firmware.
O me puedes decir como hacerlo.
Gracias.
 
A las güenas.

Descargado y flasheado. Confirmo que al menos a mi me ha solucionado el problema de la calidad de sonido del auricular del teléfono. El sonido es mucho más limpio y sin distorsión. Otra cosa es que el altavoz no sea gran cosa... :blush:

Por lo demás ningún cambio apreciable, al menos de momento.


Hola,
Nos podrias comentar como hacer el update? Gracias
 
No estaria mal si nos esplicais como hacer el UPDATE yo en moviles chinos estoy un poco pez...

Gracias
 
Suscribo la peticion, gracias

Usando flashtools. Lo siento, pero hace ya mucho que no actualizo sobre otra ROM, la meto limpia y quito todo vestigio de la anterior. En mi opinión y experiencia es la única forma de eliminar posible fallos/problemas que puedan arrastrarse de configuraciones anteriores... :(

Es un método un poco arriesgado, como todo flasheo todo hay que decirlo, pero es el más aconsejable.

Hay muchos tutoriales aunque en esta página está el firmware y las herramientas necesarias, junto con una pequeña guía de cómo instalarlo.

Saludos.
 
Hola.
Me presento... hace 3 dias que adquiri el X6 y curioseando he visto que han sacado un nuevo frimware a fecha de hoy, puede ser????.

Enlace roto eliminado

X6 Firmware Upgrade link:
http://pan.baidu.com/s/1jGn3mvk

En caso afirmativo alguien sabe las mejoras y si es en español...

Un saludo y muchas gracias.
¿y donde has leido X6 en service de cubot? yo no lo veo ...
 
Última edición por un moderador:
Ah. De todos modos, todavia no le tengo. llevo 47 dias esperando desde Aliexpress. :(.
A la que me descuide me llega ya flasheado :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba