Nuevo Firmware ITOK

Hola @TRANG , hice una transcripción de lo que explica el chino en un archivo PDF dentro del .zip de la rom y te paso el texto:

Nota especial:
1 actualización de software ciertos riesgos , la auto- actualización no se puede iniciar , tan seguro , por favor no trate , puede volver
Actualizaciones de la fábrica!
Realice una copia de seguridad de los datos personales de su teléfono , si no actualiza correctamente el software por su cuenta antes de que el 2 . Upgrade ? Los datos se pueden ver en el teléfono.
Si no realiza una copia de seguridad de sus datos y causar la pérdida de datos , me temo que no tomamos ninguna responsabilidad.
3 software de edición sólo se puede utilizar en la versión i8900T Taiwán .
Esta versión corrige software :
1 revisado Google Store actualizar youtube no se puede ver el problema.
2 revisado búsqueda por voz actualización, no puede utilizar los problemas de búsqueda por voz .
3 integrado en Google método de entrada fonética , vaya a la lista de características después de hacer clic Google comienza de entrada fonética .
4 . Mejorar la compatibilidad del juego .
5 plataforma de actualización compatible con Windows XP , Vista y Windows 7 (es necesario instalar los controladores USB )
Instrucción de la operación :
Paso uno: i8900T No coloque la batería, conecte la línea de transmisión
Paso 2 : Coloque la línea de transmisión en el puerto USB de la computadora
Paso 3 : Los archivos comprimidos con solución de conjunto RAR y la solución al disco duro de su ordenador Upgrade
Paso cuatro : Aparecerá la i8900T (sólo batería instalada no se inicia ) a través de líneas de transmisión para conectar ordenadores , a continuación, busque en la parte inferior derecha de la ventana de búsqueda en la computadora
Encontrar un controlador de dispositivo , haga clic en el icono y la carpeta de archivos " unidad USB " instalado en su computadora , si
La instalación se realiza correctamente , el dispositivo no se vea el símbolo de interrogación , la instalación es correcta , mueva la línea de transmisión de la i8900T tirón del puerto USB Abierto .

Parece un poco complicado, al menos para mi pero seguro tu le entiendes.
El .zip es muy grande pero trae novedades segun se puede apreciar.
 
Habra que probarla, sino funciona ya hos hago yo un zip para instalarla desde recovery, aunque son cambios menores no creo que sea gran cosa.

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
 
Funciona a la perfeccion.La estoy probando y me gusta , lo mas limpio y parecido a lo k me taia de fabrica el mio cuando lo compre.Para istalar tan solo cambiar en el scatter lo k menciono en el post de Htcmania el k kiera instalarla no tarda ni 1min e dejarla funcional.
 
Funciona a la perfeccion.La estoy probando y me gusta , lo mas limpio y parecido a lo k me taia de fabrica el mio cuando lo compre.Para istalar tan solo cambiar en el scatter lo k menciono en el post de Htcmania el k kiera instalarla no tarda ni 1min e dejarla funcional.

Pasa el enlace de htcmania, por favor.
Gracias
 
Funciona a la perfeccion.La estoy probando y me gusta , lo mas limpio y parecido a lo k me taia de fabrica el mio cuando lo compre.Para istalar tan solo cambiar en el scatter lo k menciono en el post de Htcmania el k kiera instalarla no tarda ni 1min e dejarla funcional.
Pues lo dicho, esta noche actualizare mi rom a esta base, suerte que aun no he subido la 2.4, seguro que esta base ira mejoor.
Un saludoo.

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
 
Pues a probarla con la modificacion del scatter de nenobuh.
Por pocos que sean los cambios, tendra que ir mejor que las anteriores, tiempo han tenido desde agosto.
Voy a hacer backup de mis apps y mañana me la instalo.

Por cierto, aqui teneis la ultima version del SP_FlashTools
http://d-h.st/vO2[DOUBLEPOST=1385754521][/DOUBLEPOST]Yo tengo la linea asi
FAT 0xd7780000

Pero no tengo la que dice nenobuh en HTCMania

FAT 0x74f80000[DOUBLEPOST=1385806362][/DOUBLEPOST]A ver si me solucionais lo de la linea esa, que estoy deseando instalarla.
 
Última edición:
Sustituidlo por el scatter k os dejo , k es tal cual lo edite yo , siento la tardanza pero tengo poco tiempo chicos.
MT6589_Android_scatter_emmc.txt 523 B
https://mega.co.nz/#!RJwyjTJC!WDLiXgVIY7US0f02Zm3Coy8uYN0cEH6xfad0NSKMB0o
Recordad poner otro nombre a la carpeta de la rom k no contenga letras chinas.
A mi me ha funcionado a la perfeccion.La rom funciona de maravilla consume muy poco y si le instalais el DU Battery os aguanta monton,por lo menos en mi caso.
 
Sustituidlo por el scatter k os dejo , k es tal cual lo edite yo , siento la tardanza pero tengo poco tiempo chicos.
MT6589_Android_scatter_emmc.txt 523 B
https://mega.co.nz/#!RJwyjTJC!WDLiXgVIY7US0f02Zm3Coy8uYN0cEH6xfad0NSKMB0o
Recordad poner otro nombre a la carpeta de la rom k no contenga letras chinas.
A mi me ha funcionado a la perfeccion.La rom funciona de maravilla consume muy poco y si le instalais el DU Battery os aguanta monton,por lo menos en mi caso.

Gracias @nenobuh , ya lo descargue y la probaré.
Yo uso permanente DuBattery y la verdad, funciona de maravilla, dando mejor resultado complementado con un eficiente cortafuegos que restrinja el uso de la red a los programas que no lo requieren.
 
Sigo sin entender el cambio de FAT 0xd7780000 a FAT 0x74f80000
 
La modificacin del scatter se basa en las anteriores versiones de los scatter de las stock.Simplemente me acorde del fallo k daba a algunos cuando se instalaba el recovery de taiwan con flashtool y daba error y un compañero daba como opcion ir recomponiendo el scatter con los informes de errores k daba el flshtool,corrigiendo las lineas al final se conseguia k instalase. Simplemente recurri a ver los anteriores scatter y cambiarlo para k lo aceptase como lo hacia antes.Vamos un apaño k en mi caso funciono a la primera.La rom va perfecta y stock como a mi me gusta.Con logos de bluebo originales como los k me traia el movil de fabrica.Si compro un bluebo kiero k sea bluebo no k aparente ser samsung , para eso compro uno.Cuestion de gustos simplemente.
 
Instalada y en uso. Se mira muy similar a la versión subida por Socr@te el 22 de junio pasado, con la diferencia que a esta nueva no le funciona la aplicación de los temas,porque solamente cambia la imagen de pantalla. Gracdias @TRANG por el enlace.

La versión anterior no estaba deodexada y el inicio no era de Bluebo sino de Join Christ, pero me parecen muy similarres. Bastante rápida aun cuando todavia espero se estabilice en el consumo de bateria.[DOUBLEPOST=1386230774][/DOUBLEPOST]Omití comentar que al instalar esta ROM y en virtud que modifica la partición, se daña el recovery que se tiene instalado, en mi caso la versión 6.0.4.4. de carliv.
Solo tuve que volver a instalarlo via Mobileuncle.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba