Nuevo forero y duda B92M+

MrDJcKMC

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
366
Móvil
Samsung Galaxy Ace S5830i
Buenas, mi nombre es Daniel, ya llevo un tiempo visitando el foro y me he decidido a registrarme ya que estoy interesado en comprarme un móvil de los de alegrecompra.com, pero no puedo pasarme mucho de presupuesto.

Uno que se me ha metido en la cabeza es el Star B92M+ porque por un precio bastante bajo trae 1gb de RAM 4gb de ROM y el Dual Core.

Ahora la pregunta es si estos móviles vienen ya Rooteados de fábrica, y en el caso de querer (por ejemplo) una funda de piel cómo las que existen para el Note 2, si puedo encontrarla dentro de la tienda.

Gente que tenga el móvil que me de consejos.

Un saludo a todos :wink:
 
Hola bienvenid@ al foro lo del rooteo yo lo compre en Alegrecompra y lo puse en observaciones cvuando vas a pagar y me vino rooteado y suelen tener repuestos del modelo ese en concreto no lo se pregunta a @felisa que es el comercias de esa tienda la puedes escribir en español y te contesta igual y de paso le dices si te da algun cupon de descuento.:up:
 
Última edición por un moderador:
También puse unas dudas que tengo en el foro del HaiPai (i9377) y he visto que eres de los que más conoce sobre el tema de ese móvil, si eres tan amable de respondérmelas te lo agradecería jajaja
 
Tu pregunta y te contestare lo que sepa que no te creas que es mucho porque soy un zoquete pero a base de leer algo se me mete en la cabeza lo unico que tengo mucho tiempo y estoy muy activo.:grin:
Pd. te contesto por el hilo del Haipai.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba