Nuevo forero

kobayasy

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
884
Móvil
u8650
Buenas noches,

Pues nada que soy un usuario de otra página web de telefonía móvil y la verdad que me ha picado la curiosidad sobre los móviles chinos y los dual sim
No tengo ningún dual sim pero si estoy mirando un poco como andan los móviles de china en cuanto a relación calidad precio.
Mi móvil actual es un u8650 con el que estoy bastante contento, aunque me gustaría cambiar hacía algo mejor. Pero bueno, todo se andará.

salu2

kobayasy
 
Buenas noches,

Pues nada que soy un usuario de otra página web de telefonía móvil y la verdad que me ha picado la curiosidad sobre los móviles chinos y los dual sim
No tengo ningún dual sim pero si estoy mirando un poco como andan los móviles de china en cuanto a relación calidad precio.
Mi móvil actual es un u8650 con el que estoy bastante contento, aunque me gustaría cambiar hacía algo mejor. Pero bueno, todo se andará.

salu2

kobayasy

Bienvenido al foro.

Ten cuidado que son adictivos.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches,

ya lo se. Desde el 2001 que llevo por otros lares con temas de telefonía móvil. ¡Me estoy haciendo mayor!

salu2

kobayasy
 
Buenos días,

Pues si, ayer estuve un par de horas leyendo y ya estoy viendo uno que creo que me va a gustar.
Por ahora estaré leyendo ya que no tengo dualsim y aunque lo cosa, sólo lo usaría con una son.
Gracias

Salu2

Kobayasy

Desde mi móvil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba