Nuevo forero

jesuslitri

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola, pues lo dicho, hace unas semanas conoci esta pagina a traves de htcmania cuando adquiri un lenovo a830 para mi hermanito, con muy buenos resultados gracias a vosotros. hace unos dias un vecino me ha dado un bonito haipai i9377 con unas molestas rayas blancas para ver si le podia sacar punta. Me gusta mucho cacharrear con estas cosas jajajaja y vosotros sois una gran ayuda. Gracias por vuestra labor desinteresada.:have a nice day::have a nice day:
 
Hola, pues lo dicho, hace unas semanas conoci esta pagina a traves de htcmania cuando adquiri un lenovo a830 para mi hermanito, con muy buenos resultados gracias a vosotros. hace unos dias un vecino me ha dado un bonito haipai i9377 con unas molestas rayas blancas para ver si le podia sacar punta. Me gusta mucho cacharrear con estas cosas jajajaja y vosotros sois una gran ayuda. Gracias por vuestra labor desinteresada.:have a nice day::have a nice day:
Bienvenid@ al foro, pasate por el subforo del Haipai y encontraras lo que necesitas. simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias beta por la acogida, llevo ya un par de dias leyendo el subforo y me ha sido de gran ayuda tanto para el lenovo como para el haipai. :up:
 
Hola, pues lo dicho, hace unas semanas conoci esta pagina a traves de htcmania cuando adquiri un lenovo a830 para mi hermanito, con muy buenos resultados gracias a vosotros. hace unos dias un vecino me ha dado un bonito haipai i9377 con unas molestas rayas blancas para ver si le podia sacar punta. Me gusta mucho cacharrear con estas cosas jajajaja y vosotros sois una gran ayuda. Gracias por vuestra labor desinteresada.:have a nice day::have a nice day:



Hola, bienvenido al foro!! nos alegra que te sirviera el foro

Por cierto coloca @ delante del nick de la persona que mencionas y asi le llega un aviso.. @jesuslitri
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido al foro, si tuviera que comprar un movil en este momento seria el lenovo me parece el mas equilibrado, pero a mi amoi le queda mucho servicio por delante, que disfrutes del foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba