Nuevo foro B6000

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para el Smartphone B6000 (también conocido como Bluebo B6000 o Orient N3Plus). Hace poco he recibido un aviso de @Chispas pidiéndome la creación de este apartado. Como cumple los requisitos... aquí está!

Gracias, seguimos creciendo!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Nuevo foro para el Smartphone B6000 (también conocido como Bluebo B6000 o Orient N3Plus). Hace poco he recibido un aviso de @Chispas pidiéndome la creación de este apartado. Como cumple los requisitos... aquí está!

Gracias, seguimos creciendo!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
Gracias por atender nuestras propuestas tan rápidamente, te acabo de mandar un par de sugerencias.
Todo corregido otra cosa si puedes poner todos los nombres con los que se le conoce así mas gente acudirá al subforo.

Bluebo B6000 = Orient n3plus = Star B6000
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la creacion del subforo, asi tendremos todo mas ordenado y la gente sabra donde ir directamente.

Esos 3 modelos creo que son los unicos.
 
Buen subforo. Un móvil tremendo, con todo a favor, como únicos puntos flacos para mi gusto: borde un poco excesivo y resolución de la pantalla, que en ese tamaño ya si pega 1080p, aunque no olvidemos que un portátil con pantalla de 10" tiene como mucho 720p, así que mejor para el rendimiento.
 
a la espera de que llegue este terminal a mis manos, estaré atengo a esta parte del foro :up:
 
casi seguro que me lo pille hoy
me gusta que ya tenga subforo :blush: y gracias por todos los aportes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba