NOTICIA Nuevo foro Cubot S168

A mi la sim normal también me va bien con la 3G. Gracias de todas formas.
[DOUBLEPOST=1419529196][/DOUBLEPOST]Otra cosa: he conectado cable OTG SAMSUNG y no me reconoce el pendrive . alguien sabe como tener acceso a USB-OTG?
[DOUBLEPOST=1419529449][/DOUBLEPOST]La ROM no la he actualizado. Como se hace esto? No tengo mucha idea del tema...
Lo de la actualización esta en el hilo y sobre el OTG, ya dije en la review del telefono que no fui capaz de hacerlo funcionar. Creo que este telefono no tiene OTG

Saludos.
 
Buenas, necesito ayuda le pedi un cubot s168 para mi hermana tiene instalada la ultima ROM31-10-2014 Y POR LO QUE ME DICE TODO SON PROBLEMAS.
Reinicios contantes, se cuelga etc... El móvil llegó hace 15 días lo compre en Tinydeal, que puedo hacer?
 
Buenas, necesito ayuda le pedi un cubot s168 para mi hermana tiene instalada la ultima ROM31-10-2014 Y POR LO QUE ME DICE TODO SON PROBLEMAS.
Reinicios contantes, se cuelga etc... El móvil llegó hace 15 días lo compre en Tinydeal, que puedo hacer?
Prueba a dejarlo de fabrica y usalo sin la sd, por si acaso, no se si lleva.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Eso ya lo ha hecho, sin SD parece que va un poco mejor, pero sigue reiniciándose.
 
Eso ya lo ha hecho, sin SD parece que va un poco mejor, pero sigue reiniciándose.
Podrías cargar la nueva ROM que han sacado, por si es problema de que este mal instalada. Y si te sigue dando problemas, puede ser fallo del terminal y te tendrías que poner en contacto con la tienda. El mio sigue perfecto con esa misma ROM.

Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Yo no entiendo mucho, aunque en mi móvil si lo he hecho, el problema es que mi hermana vive en Sevilla y ella si que no tiene ni idea.
 
Yo soy de Sevilla y te lo podría hacer, pero ahora ando algo pillado, se acabaron las fiestas y hay un poco de jaleo en el curro. Tendrías que esperar un poco. Eso si no te prometo nada, tan solo cargar la ROM.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Se lo comento a mi hermana, y si le parece que te lo acerque, no creo que tenga prisa porque no lo está utilizando, dice que como está es imposible.
[DOUBLEPOST=1420666429][/DOUBLEPOST]Por ella perfecto, ya me dices como podéis poneros en contacto.
 
Quitale la bateria, haz un paquete, vas a correo y preguntas cuanto cuesta mandar por correo certificado este paquete a tal sitio. Me parece que sale por unos 20€, creo.
hola otra vez.

te pregunto porque tienes mas experiencia en el tema.

les he mandado el telefono sin bateria ni cables, y acaban de mandarme un correo diciendo que ya lo han recibido y que me envian un cupon del 40% de descuento si compro otro telefono (lo he comprobado y es mentira porque si te hacen ese descuento sobre el precio del movil, pero si lo pides a china te cobran envio urgente si o si y si lo pides a españa solo te hacen el descuento sobre el precio en china)

mi pregunta es: no pretenderan terminar con el asunto con ese cupon?, quiero decir, que no me devolveran mi telefono reparado?
 
hola otra vez.

te pregunto porque tienes mas experiencia en el tema.

les he mandado el telefono sin bateria ni cables, y acaban de mandarme un correo diciendo que ya lo han recibido y que me envian un cupon del 40% de descuento si compro otro telefono (lo he comprobado y es mentira porque si te hacen ese descuento sobre el precio del movil, pero si lo pides a china te cobran envio urgente si o si y si lo pides a españa solo te hacen el descuento sobre el precio en china)

mi pregunta es: no pretenderan terminar con el asunto con ese cupon?, quiero decir, que no me devolveran mi telefono reparado?
Entiendo que te lo tienen que reparar y devolver. Otra cosa es que te hayan dado un cupón por las molestias. Preguntale a ellos, en eso no te puedo ayudar.
 
Entiendo que te lo tienen que reparar y devolver. Otra cosa es que te hayan dado un cupón por las molestias. Preguntale a ellos, en eso no te puedo ayudar.

confirmado.
cuando les he preguntado cuanto tardarian en reparar el movil, me dicen que no lo pueden reparar y que con el cupon del 40% me compensan.
les he dicho cuatro cosas, espero que recapaciten.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba