NOTICIA Nuevo foro dedicado al Elephone P9000

Has activado la itinerancia de datos?. Has probado a configurar bien la apn? Suele ser eso. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.

hola a mí me ocurre lo mismo puedo llamar pero no recibir llamadas en 4g y soy de orange, cuándo dice configuar apn qué es? perdona pero soy una inculta en este tema...
 
hola a mí me ocurre lo mismo puedo llamar pero no recibir llamadas en 4g y soy de orange, cuándo dice configuar apn qué es? perdona pero soy una inculta en este tema...
Son unas instrucciones que te dan los operadores para que funcionen los datos móviles.
Generalmente los configuras en Ajustes/Conexiones y Redes (puede variar de un teléfono a otro, pero básicamente es en esa sección).

Saludos!
 
Hoyo la,e comprado un p9000 ,el problema viene cuando intento actualizar y se descarga el paquete de datos pero luego da fallo al abrir el paquete
 
Hola:
Yo tambien compré un Elephone P9000 y no volveré repetir.
Cuando lo recibí en Mayo (Lo compre en febrero), no se cuantas veces se intentó actualizar y daba fallo tras fallo. Al final por fin!! primera actualización. Luego vinieron las siguientes bien.
Luego lo de la huella digital una full!!... funciona cuando quiere.
Con el 4G más de lo mismo. Con el anterior (S4) tenía cobertura 4G por donde me muevo habitualmente. con el P9000 ni gota hasta la actualización de agosto. Ahora coge 4G pero tampoco para tirar cohetes porque la mayoría está en 3G.
Y ahora lo que me trae de cabeza!!!. La pantalla. Ahora resulta de a un cm más o menos de la parte superior y como una franja transversal de de un cm (para que os hagais una idea lo que viene siendo el primer mensaje del Email), no funciona la pantalla. Bueno... funciona cuando quiere... a poder de darle termina por detectar el dedo.
Y estas son mis penurias...
Vamos!!! Que mucho tiene que cambiar esto para que me vuelva a meterme en un chino...

Saludos y suerte con el vuestro...
 
Hola:
Yo tambien compré un Elephone P9000 y no volveré repetir.
Cuando lo recibí en Mayo (Lo compre en febrero), no se cuantas veces se intentó actualizar y daba fallo tras fallo. Al final por fin!! primera actualización. Luego vinieron las siguientes bien.
Luego lo de la huella digital una full!!... funciona cuando quiere.
Con el 4G más de lo mismo. Con el anterior (S4) tenía cobertura 4G por donde me muevo habitualmente. con el P9000 ni gota hasta la actualización de agosto. Ahora coge 4G pero tampoco para tirar cohetes porque la mayoría está en 3G.
Y ahora lo que me trae de cabeza!!!. La pantalla. Ahora resulta de a un cm más o menos de la parte superior y como una franja transversal de de un cm (para que os hagais una idea lo que viene siendo el primer mensaje del Email), no funciona la pantalla. Bueno... funciona cuando quiere... a poder de darle termina por detectar el dedo.
Y estas son mis penurias...
Vamos!!! Que mucho tiene que cambiar esto para que me vuelva a meterme en un chino...

Saludos y suerte con el vuestro...
Hola, has tenido mala suerte, el mio nunca me ha dado ningún problema, es lo que tiene comprar un teléfono chino, pero te puedo dar un ejemplo de un Nokia N97 que me costó 400€ comprado aquí y me salió como un churro, no se ni las veces que lo tuve que enviar al servicio técnico.
Lo bueno de comprar en China, es que por lo que cuesta aquí un teléfono decente allí compras un buen terminal y lo malo es el riesgo de que te salga rana...
Has tenido una mala experiencia.
De todas formas han anunciado que para mediados de Noviembre van a sacar Android 7 Nougat para nuestro dispositivo, seguro que mejora.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola:
Yo tambien compré un Elephone P9000 y no volveré repetir.
Cuando lo recibí en Mayo (Lo compre en febrero), no se cuantas veces se intentó actualizar y daba fallo tras fallo. Al final por fin!! primera actualización. Luego vinieron las siguientes bien.
Luego lo de la huella digital una full!!... funciona cuando quiere.
Con el 4G más de lo mismo. Con el anterior (S4) tenía cobertura 4G por donde me muevo habitualmente. con el P9000 ni gota hasta la actualización de agosto. Ahora coge 4G pero tampoco para tirar cohetes porque la mayoría está en 3G.
Y ahora lo que me trae de cabeza!!!. La pantalla. Ahora resulta de a un cm más o menos de la parte superior y como una franja transversal de de un cm (para que os hagais una idea lo que viene siendo el primer mensaje del Email), no funciona la pantalla. Bueno... funciona cuando quiere... a poder de darle termina por detectar el dedo.
Y estas son mis penurias...
Vamos!!! Que mucho tiene que cambiar esto para que me vuelva a meterme en un chino...

Saludos y suerte con el vuestro...
Solo por saber donde compraste el terminal ... ? Vale que es un chinarro pero excepto un susto k m lleve y k la pantalla a pkeno sol se ve llena de puntitos... X lo demas todo bien. En que web lo compraste?
 
Yo estoy con el mismo problema no hay forma de actualizar da fallo y se queda en la pantalla del recovery
Si lo tienes con el recovery jamas se actualizara via ota aun k a mi si m da las notificaciones ... Dicen ke deves de borror el archivo k creo la anterior ota. Y si no llevalo a a la actuqlizacion via. Twrp en la rom de needrom la xx608 y al igual asi ya se borran los archivos k corrompen la actualizacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba