NOTICIA Nuevo foro Efox Smart E4

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
efox-smart-e4.jpg

Nuevo foro Efox Smart E4. Un apartado para este móvil chino barato. Tiene un procesador Mediatek QuadCore MTK6589 a 1.2GHz y una pantalla de 5 pulgadas.
Lo mejor: su precio.
Un móvil barato que cuesta menos de 100 euros.
https://www.movilesdualsim.com/foros/efox-smart-e4-mtk6589.479/

Seguimos creciendo! :smile:
 
myefox E4, se me reinicia solo desde que lo compré, me puse en contacto con ellos y me atendió una tal "rita 1664" y al final me ha dicho que tengo que enviarlo a China y pagar yo los costes.- NO me parece un servicio postventa serio.-
MI NÚMERO DE PEDIDO ES: 20140311602073
 
myefox E4, se me reinicia solo desde que lo compré, me puse en contacto con ellos y me atendió una tal "rita 1664" y al final me ha dicho que tengo que enviarlo a China y pagar yo los costes.- NO me parece un servicio postventa serio.-
MI NÚMERO DE PEDIDO ES: 20140311602073
Yo he tenido dos E-4, el primero tenía una linea vertical de color diferente, por lo que lo devolví a china y me mandaron el segundo.
Tanto el primero como el segundo, se reinician de forma aleatoria cuando les viene en gana, pensé en enviarlo otra vez, pero pase, porque me imaginé que el que me mandasen tendría el mismo problema y pasé de gastarme 12€ mas en el envío.
Estoy esperando, a ver si tengo tiempo y me instalo alguna rom de las que hay por hay, a ver si se soluciona el problema.
Si tu, u otro usuario, tiene este mismo problema y le encuentra alguna solución, por favor hacerlo saber.
Un saludo.
 
Yo he tenido dos E-4, el primero tenía una linea vertical de color diferente, por lo que lo devolví a china y me mandaron el segundo.
Tanto el primero como el segundo, se reinician de forma aleatoria cuando les viene en gana, pensé en enviarlo otra vez, pero pase, porque me imaginé que el que me mandasen tendría el mismo problema y pasé de gastarme 12€ mas en el envío.
Estoy esperando, a ver si tengo tiempo y me instalo alguna rom de las que hay por hay, a ver si se soluciona el problema.
Si tu, u otro usuario, tiene este mismo problema y le encuentra alguna solución, por favor hacerlo saber.
Un saludo.
Por lo que llevo leido el Efox Smart es compatible con las roms del NO1 S6 ya que es un clon de ese modelo...al ser roms por recovery no tienes problemas de estropearlo...evidentemente yo no poseo ese movil y no puedo probarlo. Pero ya te digo que por lo que llevo visto es un clon del no1 s6
PLEASE POST ALL COMMENT AND UPDATE / ENHANCEMENT (ARE COMPATIBLE ROM OF PHONE NO.1 S6)
Yo la ROM que estoy utilizando para mi smart e4 es una del no.1:
http://www.needrom.com/mobile/.....om-update/

Son los comentarios de la gente. Les mande un email para verificarlo...pero me gustaria saberlo a ciencia cierta ya que tegno varias roms del no1 s6 y me gustaria actualizar y poner una lista de compatibilidad al haber tantos clones de clones

Saludos
 
Última edición:
Ya estamos con el problema de siempre, como les gusta a los chinos renombrar los mismos teléfonos a su antojo!
Me surge una duda, son todos DualSIM? Porque al HDC Legend lo tengo en el apartado "single" e igual me equivoqué:
https://www.movilesdualsim.com/foros/hdc-legend-s4-gt-i9500.235/

Cual es el clon y cual el original?
Supongo que se podrían juntar, pero para eso hay que estar seguros.
Espero tu ayuda @Xancin :wink:
 
Última edición:
Es single el hdc, pero es completamente compatible con las roms, es mas en mi seccion de roms ya hay mucha gente con el hdc...y estan encantados. hay leves diferencias de sensores, pero hasta en el mismo no1 s6 ya hay diferencias. Para mi que cuando los montan van cogiendo segun les apetece las piezas...ya te digo
Y me baje una rom del efox y es la mismita que la del no1 s6. Hasta es la misma carpeta con el mismo nombre...manda.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba