Nuevo foro Elephone G2

Gracias pero que tendría que hacer agotar la bateria y luego cargarlo hasta q llegue en 100% y luego usar la aplicaciones que comentas. Pide ser root o no y si puedes , darme los pasos para rootiarlo.
Para calibrar la bateria debes tener permisos de superusuario, usa iroot o Kingoroot.

Saludos!
 
Quisiera rootiarlo pero ante de eso quisiera hacer un backup , soy inexperto en este tema sera que puedo escribirte en el privado y poderme ayudar o orientar un poco mas con la utilización de sp flash tool gracias por responder .
 
Quisiera rootiarlo pero ante de eso quisiera hacer un backup , soy inexperto en este tema sera que puedo escribirte en el privado y poderme ayudar o orientar un poco mas con la utilización de sp flash tool gracias por responder .
Para hacer el backup debes tener por lo menos el recovery instalado, la verdad no es tan difícil mira este vídeo:
Saludos!
 
Gracias por tu video , pero estado revisando en foro , me consegui con este tutorial que opinas tu cuando cargo el archivo scatter no me aparece estos nombres que dice en el tutorial A list with ticked boxes should appear in SP flash tool (preloader, mbr, ebr etc) .. O solo dejo la opcion que dice recovery es la unica que me sale tildada. fuente: https://forum.hovatek.com/thread-159.html
 
Ahhh claro claro, no te preocupes solo debes tener marcada la casilla del recovery.
Es lo que necesitas para poder instalarlo.

Saludos!
 
Ya creo que la bateria la tengo calibrado , cuando reinicio o apago el movil, lo vuelvo a encender pierde como 3% ya no me sucede como ante ,otra duda tengo el cargador lo e notado que se tarda mucho para cargar la bateria es normal en este cargador o hay otro cargador que se puede comprar sin dañar la bateria de este movil. Todavía no e logrado colocar el recovery e tenido problema con los drivers que no me funcionan. Y se me a calentado mucho el movil con uso de camara muy poca fotos como 9 fotos y el 3g encendido no mas de dies minutos ..
 
Última edición:
Que otra opción me recomiendan para rootiar mi movil todavia sigo con el problema de la bateria aveces me muestra el porcentaje real , cuando apago el movil y lo coloco a cargar , me sale en amarillo la bateria luego en azul con su porcentaje en cual lo deje , es raro lo que sucede con este movil. No e logrado flashiar el recovery con sp flash tool.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba