NOTICIA Nuevo foro Elephone S7

Es una maravilla el movil y el verde es fantástico, pero como siempre pre-venta, y eso es... Esperar esperar eaperar..
JAJAJAJA, QUÉ RAZÓN TIENES!!! Lo compré verde en pre-venta, a mediados de noviembre.... me han dado para un mes de espera, pero en la web ya ponía que hasta el 18 de diciembre no empezarían a enviarlo.

ESPERA..... ESPERA... ESPEEEEEEERRRRAAAAA.. pegadme un tiro!!!:sob::sob:
 
Buenas...!! En 1er lugar, me parece perfecto este tema, xq es mi futuro móvil... Lo he encargado hoy y deseando tenerlo en mis manos yaaaa...!!
 
HOLA soy nuevo este foro y sere nuevo con este elephone s7 ORO..cuando me llegue, porque lo pedi a elephone
El 27 de noviembre y en el seguimiento pone (aún no enviado )....
Ya les he mandado Varios correos y siempre dan largas de estocage y etc blablabla.....
Espero no me defraudela espera jajaja....
 
HOLA soy nuevo este foro y sere nuevo con este elephone s7 ORO..cuando me llegue, porque lo pedi a elephone
El 27 de noviembre y en el seguimiento pone (aún no enviado )....
Ya les he mandado Varios correos y siempre dan largas de estocage y etc blablabla.....
Espero no me defraudela espera jajaja....
no deberia, salvo algunas cosillas es un buen telefono...
creo que primero hicieron los azules y negros que han ido mandando ya, y los verdes y dorados van despues...
eso si, un consejo, en cuanto lo recibas ponle la funda TPU y no la quites ni que te maten, se raya la trasera mirandola (no asi el cristal) aunque imagino que al ser un color claro se notara menos
 
Ya he renunciado al elephone s7 jeje...
Desde noviembre esperando y al día de ayer aún no me daban fecha de salida del almacén,.
Osea que anule el pedido

Eso sí !! Ayer lo anule y hoy me reembolsaron el dinero en mi cuenta PayPal..para eso elephone es rápido sobretodo si trabajas con PayPal

Suerte y hasta pronto

Enviado desde mi ME302KL mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba