Nuevo foro en Español del Lenovo Note K3

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Abierto nuevo foro para discutir, dudas, soluciones, ROMs de este móvil Lenovo Note K3.

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_1_150323213452ffc9d477f8a9057b9f976ce92512237.jpg

saludos y paz.
 
Ok, yo soy totalmente nobel en esto. Así que voy a adorar este foro. Si algún experto puede poner el paso a paso de lo que hay que hacer cuando recibes el limón sería estupendo. Digo paso a paso pero especifico, para tontos, torpes, novatos y demás...
Yo he encontrado este tutorial en inglés a ver si los expertos me dicen que lo que tengo que hacer es algo parecido pero con los programas que hay por otros foros
 
Última edición por un moderador:
Ok, yo soy totalmente nobel en esto. Así que voy a adorar este foro. Si algún experto puede poner el paso a paso de lo que hay que hacer cuando recibes el limón sería estupendo. Digo paso a paso pero especifico, para tontos, torpes, novatos y demás...
Yo he encontrado este tutorial en inglés a ver si los expertos me dicen que lo que tengo que hacer es algo parecido pero con los programas que hay por otros foros
Te he editado para eliminar el link. Se trata de un fake, pongas el modelo que pongas te dara el mismo tutorial para "supuestamente"actualizarlo. El movil ya sale con lollipop de fabrica, lo demas que puedas necesitar esta en el foro.
 
Si, eso me parecía algo extraño. Yo no he descargado nada de todos modos. Que hago quito mi comentario anterior?
[DOUBLEPOST=1431296369][/DOUBLEPOST]Ahhhh, veo que lo has quitado tu. Perfecto. Gracias.

Una cosa, eso de que tengo de sobra... sí de sobra! El problema es que no se muy bien por donde empezar, ajajaja, pero iré revisando todo poquito a poco y a preguntar todas mis dudas.
Saludos
 
Si, eso me parecía algo extraño. Yo no he descargado nada de todos modos. Que hago quito mi comentario anterior?
[DOUBLEPOST=1431296369][/DOUBLEPOST]Ahhhh, veo que lo has quitado tu. Perfecto. Gracias.

Una cosa, eso de que tengo de sobra... sí de sobra! El problema es que no se muy bien por donde empezar, ajajaja, pero iré revisando todo poquito a poco y a preguntar todas mis dudas.
Saludos
Empieza por aqui , el primer post ya tiene mucho jugo que quitar , :wink:
 
Hola,a todos .
Bueno. Yo quería preguntar si a alguien ,le ha pasado lo de la grabadora ,la probé con la ron de serie. Y ahora llevo la "vibui 2.5 15_20" versión dos de Xancin.
En ambas la grabación. Se escucha lejana aun estando cerca del móvil.
 
Buenas de nuevo....primero decir que estoy super contenta con mi limón, segundo que el rom de @Xancin va de lujo, y tercero y lo menos bueno...es que desde hace unas cuatro semanas la batería del móvil no me dura nada. Antes podía pasar día y medio tirando a 2 sin cargar, y ahora con el mismo uso me dura escasamente 6 horas. He quitado aplicaciones y calibrado la batería varias veces ... creo que por llegar en unas 4 ocasiones a descargarse por completo se ha podido averiar la batería y no se si esto estará todavía en garantía o tendré que comprar una nueva. Mi móvil me llegó a finales de junio.

Tenéis idea de como mejorar el rendimiento de la batería que tengo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba