NOTICIA Nuevo foro iNew v8 Hexacore MTK6591

Hola buenas tardes.
La verdad no se si son tardes...jejeeje.
Tengo un problema con mi Inew V8 y lo que sucede es que cuando estoy hablando por la sim 2, derrepente la llamada se cae y entra en modo avión... La version del numero de compilación INEW_V8_1.21_20140711.
Gracias por su ayuda...
 
Hola buenas tardes.
La verdad no se si son tardes...jejeeje.
Tengo un problema con mi Inew V8 y lo que sucede es que cuando estoy hablando por la sim 2, derrepente la llamada se cae y entra en modo avión... La version del numero de compilación INEW_V8_1.21_20140711.
Gracias por su ayuda...
Buenas noches por España, por favor no pongas mensajes repetidos por el foro y te voy a dejar este solo,.
 
Lo siento BETA... Ya pasé por el foro de presentaciones.
Ojalá pudieras ayudarme con mi INEW es un gran cacharro...
Gracias...
 
Lo siento BETA... Ya pasé por el foro de presentaciones.
Ojalá pudieras ayudarme con mi INEW es un gran cacharro...
Gracias...
Ya te e dado la bienvenid@, y que mas quisiera yo poder ayudarte, pero no tengo ese modelo, espero que lo hagan por aquí.
 
Hola buenas tardes.
La verdad no se si son tardes...jejeeje.
Tengo un problema con mi Inew V8 y lo que sucede es que cuando estoy hablando por la sim 2, derrepente la llamada se cae y entra en modo avión... La version del numero de compilación INEW_V8_1.21_20140711.
Gracias por su ayuda...
Para asegurarte intenta poner el adaptador de sim, y colócala en la sim1, y mira que no esté el modo avión programado, puedes intentar con la herramienta "uncletools" (creo que se escribe asi)....
 
Hola muy buenas :blush:
Sinceramente, no se muy bien como va este tema de los foros, pero necesito ayuda. Hace dos dias que tengo mi nuevo iNEW v8, y ya me va fallando, el problema está en que se calienta muy rapido, y a lo mejor juego durante 5 minutos, y se apaga. Hay algo que pueda hacer al respecto?
Gracias :wink:
 
Hola @Anita1394 bienvenida al foro, pues mal empezamos si a los dos días ya se calienta tanto y se apaga! No tengo muchas referencias de este modelo y no se si es "normal" (no lo creo, vamos...) Problemas de este tipo mejoran algo rooteando el móvil y bajándole la velocidad del procesador. Podrías probar, a ver...
En esta pagina de internet te explican un poco como va este proceso. Échale un vistazo:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...k6hdPB7eCg3tb-nkAc8T2hQ&bvm=bv.87269000,d.d2s
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba