NOTICIA Nuevo foro Leagoo Lead 1

@eltiolaraya así vamos formando la familia Leogoo Lead1 :wink::wink::up::up:
 
Hola a todos. Os dejo un pequeño manual básico que os ayudara a realizar el proceso para rotearlo con seguridad y rapidez.
Las escasas explicaciones que encontré me hicieron ir de cabeza para conseguirlo. Es sencillo cuando sigues correctamente los pasos.
Ahora estoy investigando para ponerle un CWM recovery mejor que el que se obtiene con las MtkDroidTools.
Espero que os sirva.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • HACER root el LEAGOO LEAD 1.pdf
    289 KB · Visitas: 120
Yo tengo uno echado el ojo, sino lo he hecho asido porque el USB que me llego cuando lo conecto en mi ordenador como se mueva un poco se desconecta, así que he pedido otro voy a dejar el enlace para que lo veáis.
Es para el Galaxy , lo mismo que cuando puse el enlace para el ROOT, a ver que os parece.


He preguntado a ver si es compatible para este móvil, pero por ahora no me han respondido.
 
que os paso LEAGOO LEAD 1 (recovery CWM)
Hola me habían comentado que el CWM recovery no era muy completo y era cierto.
Lo he modificado y le he insertado el la versión 5.5.0.4 la he probado y funciona ok.
Una salvedad, en el backup, por ejemplo, tenéis que seleccionar "Backup to internal sdcard" si no tenéis una SD insertada.
El fichero recovery.img lo podeis flashear con mobileuncletools.apk que es muy sencillo y limpio.
Yo había hecho una copia de la ROM con MTKDroidtools y si observaseis alguna anomalía, podéis sacar elanterior recovery.img de ahí y volver a instalarlo.
Podeis descargarlo de https://www.dropbox.com/s/njo9pazxda9ohoj/recovery 5.5.0.4 para leagoo lead 1.zip?dl=0
He probado a rootear directamente con muchos programas y si no desbloqueas el bootloader no hay manera.
Por ultimo. El GPS.
Funciono muy bien y es rápido pero antes hay que hacer algún ajuste.
gpsconf.jpg GPS.jpg
una vez rooteado, hay que renombrar el fichero gps.conf.txt que os paso a gps.conf y copiarlo en /system/etc dandole permisos 644.
Luego abrir mobileuncletools, entrar en modo ingeniero y desplazarse hasta LOCATION y allí a YGPS. seleccionas INFORMATION y pulsas con la secuencia de la primera img. reiniciáis el móvil y el resultado será algo como la 2ª img o mejor.
 

Adjuntos

  • gps.conf.txt
    572 bytes · Visitas: 26
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba