Nuevo foro Mpai i9500

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Nuevo foro para hablar sobre el Mpai i9500
Como @Breixo anda hasta arriba os informo yo de que tenemos este nuevo subforo!!

Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Tirizia,espero que nos pongamos al dia todos, desde aqui, para nuestro MPAI:have a nice day:
 
Hola compis
Yo tambien tengo Mpai I9500 y me uno a este nuevo subforo,de momento encantado con el,la unica pega el gps que falla,por lo demas bien,me gustaria que comentarais vuestra experiencia con el,que aplicaciones teneis,algun consejo de uso y demas.
Saludosss
 
hola chicos, he comprado un HDC i9500 para mi padre y quiero ponerle una buena rom, sabeis de alguna?
 
hola a todos yo llevo dos días con el mpay i9500 y no me va el 3g por el resto bien, me ayuadais con el 3g?:TT TT:
 
Hola buenas fernandixxco lo del 3G para que te puedan ayudar tendrías que poner lo que has activado(Ajustes,Conexiones inalámbricas y redes,mas...,Redes móviles,servicio 3g,habilitar 3g y seleccionar tu targeta sim por cierto tiene que estar metida en el slot 1 por que en el 2 no lo he probado pero he leído que los datos no funcionan) si vives en un Pueblo o en una ciudad etc... espero que la gente te ayude mucho.
 
@alfipai gracias por tu ayuda pero ya hecho de todo y nada he comfigurado el apn de mi operador etcc pero tarda como 40 minutos mandar una foto por whassap o abrir un correo electrónico etcc osea ke debe ser el teléfono porque antes me iva bien aver si se os ocurre algo mas
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo fernandixxco por desgracia yo cuando me empieza así me meto en el recovery y wipe cache (es lo ultimo a lo que recurro) lo asiento por no poderte a tudar mas.
 
Sabeis si existe alguna alguna pagina donde comprar carcasas,fundas y complementos para Mpai I9500 a parte de alegrecompra?.
Saludosss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba