Nuevo foro Mpai i9500

Hola! Soy nueva en el foro y me gustaría informaros de que el día 10 de diciembre me decidí a comprar este movil en alegrecompra. Creeis que me llegará bien? Tengo 14 años y... pues yo no uso ni la radio, ni gps... solo juegos, redes sociales, internet.... en fin, esas cosas, creeis que me he equivocado escogiendo este modelo? Sigo esperando a que me llegue, os mantendré informados! :smile:
 
Buenas noches, como dije en otro post, he comprado un Mpai i9500+ en alegra compra, que todavía no me ha llegado, pues bien, comparándolo con lo que tanto en este foro se dice como en otras paginas las especificaciones no son las mismas, mientras que en alegre compra figura que el procesador es un MTK6582, aquí se dice que es un MTK6589, con la gpu pasa lo mismo, en alegre compra figura un ARM- MAIL 400mp mietras que otros lados figura un powerVRSG544mp.

Puede ser que sean distintos? o es error de la pagina?


Pude ayudarme alguien? muchas gracias.
 
yo tambien estoy interesado en aconseguir alguna rom para este telefono...a ver si entre todos lo conseguimos
saludos y gracias por el foro
 
Hola, pues llevo ya una semana con mi mpai i9500+, y en principio no puedo estar más contento. La pantalla no es una fhd de samsung pero se ve de maravilla. En cuanto a la fluidez es muy fluido, le he dado mucha caña y no se cuelga en absoluto.
El gps me funciona perfectamente sin configurarlo.
La pega mas grande es el reproductor de sonido ( aunque yo creo que es la salida jack) que es una autentica bazofia...
 
Por cierto, me ha pasado algo curioso. Resulta que le he hecho el test de antutu y me sale que el chip que lleva es el mt6589, sin embargo con la aplicación cpu-z y otra para
testear la CPU, figura que es una mt6582.
En alegre compra cuando lo compre figuraba esta ultima. Puede ser que el antutu mienta?
 
Reitero lo anteriormente expuesto, vuelto a hacerlo en antutu el procesador es mt6589 y en cpu-z y CPU identifier figura como mt 6582.
Yo personalmente al no tener problemas con el gps me inclinó que sea un mt6582 ( que vuelvo a repetir que como tal lo compre), pero no lo entiendo como en dos aplicaciones distintas para testear pueden salir dos procesadores distintos.
La diferencia como dijo un florero en otro hilo es que mientras que el mio es i9500+ el otro es el i9500 a secas por eso el cambio de procesador.
 
Reitero lo anteriormente expuesto, vuelto a hacerlo en antutu el procesador es mt6589 y en cpu-z y CPU identifier figura como mt 6582.
Yo personalmente al no tener problemas con el gps me inclinó que sea un mt6582 ( que vuelvo a repetir que como tal lo compre), pero no lo entiendo como en dos aplicaciones distintas para testear pueden salir dos procesadores distintos.
La diferencia como dijo un florero en otro hilo es que mientras que el mio es i9500+ el otro es el i9500 a secas por eso el cambio de procesador.

El i9500+ es mt 6582 y el i9500 normal es mt6589 cuidado que todas las ROM excepto una que yo puse en una pagina son para el i9500 si alguien necesita la ROM original del i9500+ que su procesador es 6582 se la puedo facilitar junto con su flashtool.


Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
no hace una semana que lo tengo y ningún fallo , muy contento...cuanto teneis de Ram ,el mio me a venido con 2GB y el vuestro???
Tortugaf te estaria muy agradecido si me puedes pasar la rom del I9500+

Salu2
 
Según los test de CPU a mi me viene con 1 gb.
Alguien puede explicar como el antutu puede decir que lleve un procesador si lleva otro? Por que si falla en eso que es de lo más importante, entonces en lo demás?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba