Nuevo foro para el Jiayu S3

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Aquí tenéis un espacio dedicado para este modelo, que por lo visto va a tener mucha afluencia, Jiayu S3.
pic.pandawill.com_media_banner_x2015_01_10_16_17_571.jpg
saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy apuntado a la conjunta y al soporte, estoy leyendo cosas sobre los mtk de 64 bits y queria preguntar una cosa. Si el android 4.4 es para 32 bits y el 5 es para 64, no le sacaremos todo el rendimiento hasta que tengamos el 5 ¿n0? o existen versiones del 4.4 a 64 bits? aqui ando un poco perdido a ver si alguien me ilumina, gracias....
 
Vale, de momento en las precompras lo anuncian con el 4.4, si luego lo actualizan via OTA ya no lo podremos rotear?. Leo tantas cosas que al final me pierdo, pero dicen que si lleva el 5.0 no se puede rotear, entonces se nos acaba el trastear con el movil? Ay que lio.....jaja.
 
Vale, de momento en las precompras lo anuncian con el 4.4, si luego lo actualizan via OTA ya no lo podremos rotear?. Leo tantas cosas que al final me pierdo, pero dicen que si lleva el 5.0 no se puede rotear, entonces se nos acaba el trastear con el movil? Ay que lio.....jaja.
No te preocupes.
Si conseguimos que @Xancin nos ayude.
Él es Dios y todo lo puede.:tonguewink::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba