Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

Lo mejor en estos casos es verse dos o tres vídeo-tutoriales de uso del flashtool en youtube mas que nada para saber el funcionamiento y aprender conceptos. Te paso un par:



No los tomes al pie de la letra porque cada móvil tiene sus particularidades y varían algunas cosas, pero mas o menos es así.

Si acaso dime que sistema operativo tienes y te paso algún tuto para instalar los drivers preloader.
Un saludo
 
Gracias por todo, Margal. Has sido muy atenta y me ha servido mucho tu ayuda.

El problema, como tú habías apuntado, es que había actualizado una versión OTA teniendo el móvil rooteado. Había usado Kingroot para hacerlo. Me estropeó el GPS y ahora con el flasheo a la versión oficial, me lo coge dentro de casa sin problemas.

Un fuerte abrazo
 
Pues lo mio es preocupante me pasó lo mismo pero ahora cada vez que le pongo una rom la pantalla tactil está como desplazada y no funcionan las teclas home, atras..... No se que hacer
 
Puff pues nada, he instalado la rom pero sigue igual es como si la pantalla tactil se fuera movido hacia abajo y ya no aparecen los tres botones. por ejemplo para pulsar 1 tengo que darle al 4...:coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 
No la pantalla es la original, he hecho lo del modo ingeniero y tampoco se soluciona, me he dado cuenta que falla mas abajo de la pantalla que por arriba. Por eso será que no aparecen los tres botones de home,atras y el otro
Esto es desesperante
 
Pufffff... Lo siento. Si tienes pantalla original y has flasheado Rom original por flashtool y sigues con el problema ya no se que decirte. Solo se me ocurre que tu Rom original de origen tuviera otros controladores del tactil diferentes a la Rom que has puesto. Otra cosa que puedes probar es a volver a poner la Rom pero esta vez usando la opción "firmware Upgrade" en lugar de "Download only); o peor aún, la solución mas drástica es usar el "Format All", con ello perderás los Imeis (Que luego puedes recuperar con mas o menos dificultad) pero haces un reseteo mucho mas a fondo.
La solución para salir del paso es usar una aplicación para tener los botones de Home, atrás y menú en la pantalla, tipo como esta:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...R0fajF1tej6sKbvvPBJpqA&bvm=bv.108194040,d.d24

Si aun lo tienes en garantía prueba a usarla.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba