Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

gracias jorgecas, espero haber hecho una buena compra, tienes por ahi la pagina donde explican como poner la rom de ghost45? tambien he visto que anda otra, la de marsapa, cual es mejor?
[DOUBLEPOST=1420584269][/DOUBLEPOST]hola de nuevo, alguien tiene enlace de la rom de ghost45? me la descargo de su pagina pero al descomprimir los 6 archivos me aparecen un monton de.img, si alguien la tuviera en mega....
gracias
 
A mi me ha llegado el Lunes y por lo que he podido observar es una pasada.

Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 4
 
gracias jorgecas, espero haber hecho una buena compra, tienes por ahi la pagina donde explican como poner la rom de ghost45? tambien he visto que anda otra, la de marsapa, cual es mejor?
[DOUBLEPOST=1420584269][/DOUBLEPOST]hola de nuevo, alguien tiene enlace de la rom de ghost45? me la descargo de su pagina pero al descomprimir los 6 archivos me aparecen un monton de.img, si alguien la tuviera en mega....
gracias

En este post de un servidor hay información de cómo instalar :
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/897329
 
alguien ya le ha empezado a meter mano a las roms para configuración personalizada, he tenido mi samsung S, S2 y S3 y todos me he personalizado los dialers (entre otras cosas) alguien puede dar luz a esto, porque mira que es feo el dialers original. :dizzy:

i1121.photobucket.com_albums_l516_rodriz56_tecladosvistageneral.png
 
Última edición por un moderador:
alguien ya le ha empezado a meter mano a las roms para configuración personalizada, he tenido mi samsung S, S2 y S3 y todos me he personalizado los dialers (entre otras cosas) alguien puede dar luz a esto, porque mira que es feo el dialers original. :dizzy:
Muuu feo.
Has probado algún programa de los de la tienda? Yo empecé a usar hace poco el exdialer y me parece chulo, por lo menos mucho mejor que el que viene con la rom de Ghost45.
 
Muuu feo.
Has probado algún programa de los de la tienda? Yo empecé a usar hace poco el exdialer y me parece chulo, por lo menos mucho mejor que el que viene con la rom de Ghost45.
No aun no tengo el móvil está al caer pero el programa que comentas exdialer lo he estado mirando este fin de semana y ya me he quedado con algún que otro dialer son muy guapos espero que me sirvan le he echado un ojo a 5 de los cuales el del lg me encanta
bueno quien dice 5 y alguno mas
i1121.photobucket.com_albums_l516_rodriz56_dialers_zpscd5c7a30.jpg


[DOUBLEPOST=1421059187][/DOUBLEPOST]Estos son mis elegidos a mi gusto, mas bonitos que lo que trae de serie

i1121.photobucket.com_albums_l516_rodriz56_dialers_exdialer_zps78f18f94.jpg

[DOUBLEPOST=1421064759][/DOUBLEPOST]Bueno pues lo acabo de probar en mi S3 y funciona perfecto:blush:
 
Última edición por un moderador:
Chicos, tengo varias dudas a ver si me las podéis solucionar.
Donde lo habéis comprado, ya que he visto que en alegrecompra está a 100$ más barato que en otras tiendas
La segunda es porque este y no el Oneplus One. Es que estoy entre estos dos terminales.
Espero vuestra ayuda
 
Chicos, tengo varias dudas a ver si me las podéis solucionar.
Donde lo habéis comprado, ya que he visto que en alegrecompra está a 100$ más barato que en otras tiendas
La segunda es porque este y no el Oneplus One. Es que estoy entre estos dos terminales.
Espero vuestra ayuda

Doble sim, se le puede poner tarjeta de memoria, baterías intercambiables.
 
3 cosas raras me pasan.
Cuando llevo un rato con el movil encendido, ya no me deja instalar aplicaciones, me da siempre el mismo error de la tienda de google. Tengo que reiniciar y ya me deja.
Otra cosa, uso Cerberus y para mi que hay algún problema del tipo que tenía con los 2 teléfonos que tengo si los tengo en la misma red, que tienen la misma MAC y se lía el router, pues creo que en cerberus les pasa algo parecido porque a mi mujer no para de llegarle el mensaje de que hay una tarjeta no autorizada en el dispositivo, a las 4 de la mañana cada día y le llega un número de teléfono que no es el nuestro. Luego chatearé con esa persona, que tiene whatsapp, a ver si es que tiene el mismo movil y la misma rom, o yo que se... cosas más raras...
Y lo último, algo que me mosquea bastante, muchos videos, grabe con el programa que grabe de cámara, me salen sin sonido. Eso jode un montón, sobre todo cuando son videos de mi hijo haciendo sus monerías, crees que tienes el video del año y... no se le oye. Mecaweeeen!!!
Por cierto, alguien ha averiguado ya como cambiar el programa de cámara que enciende el botón físico de cámara? O si se le puede hacer alguna cosa para usar tipo el mikey? Que por cierto, lo llevo y me gusta bastante, solo me jode cuando quiero escuchar música con cascos normales en vez de bluetooth, que tengo que andar quitando el mikey y quitando el programa keycut pq sino se vuelve loco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba