Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

Confirmado, amigo, tengo la misma Mac

Pues eso es un problema, la dirección MAC es un identificador UNICO EN EL MUNDO para cada dispositivo de red, por tanto si cualquier aplicación o empresa usa esa MAC para identificar tu dispositivo (pongamos para uso de un servicio por el que estás pagando una cuota) y resulta que esa MAC está duplicada para esa aplicación o empresa se está produciendo una duplicidad e incluso un fraude. Si la rom de ghost45 está duplicando una misma MAC en todos los dispositivos que la instalen, es un lío de la leche. Yo solamente por eso ya no la instalaría. Mirad a ver si con la de Marsapa ocurre igual. Yo estoy usando la oficial, sin rootear de momento, y la de mi zp999 termina en 23:33, así que confirmado que es un problema de esa rom, aunque como según él es miembro del equipo de Marsapa y en el fondo es la misma rom, lo mismo en la Marsapa también ocurre.
 
Pues eso es un problema, la dirección MAC es un identificador UNICO EN EL MUNDO para cada dispositivo de red, por tanto si cualquier aplicación o empresa usa esa MAC para identificar tu dispositivo (pongamos para uso de un servicio por el que estás pagando una cuota) y resulta que esa MAC está duplicada para esa aplicación o empresa se está produciendo una duplicidad e incluso un fraude. Si la rom de ghost45 está duplicando una misma MAC en todos los dispositivos que la instalen, es un lío de la leche. Yo solamente por eso ya no la instalaría. Mirad a ver si con la de Marsapa ocurre igual. Yo estoy usando la oficial, sin rootear de momento, y la de mi zp999 termina en 23:33, así que confirmado que es un problema de esa rom, aunque como según él es miembro del equipo de Marsapa y en el fondo es la misma rom, lo mismo en la Marsapa también ocurre.

REQUETECONFIRMADO, es por la rom. Pero no es solo lo malo que tengan la misma MAC, es que tienen el mismo IMEI!!!!!! Los que tienen esa ROM, que lo comprueben, creo que acaba en 339 el imei.
Ya he puesto otra rom en mi movil y ahora estoy cambiando la de mi mujer. He puesto la rom oficial con root y de momento me gusta más que la otra porque venía pelada y le he puesto solo lo que uso. Además, y esto puedo ser algo psicológico... creo que funciona mejor la cámara! jajaja. La probaré más a fondo pero yo diría que tarda menos en enfocar y en hacer la foto.
 
REQUETECONFIRMADO, es por la rom. Pero no es solo lo malo que tengan la misma MAC, es que tienen el mismo IMEI!!!!!! Los que tienen esa ROM, que lo comprueben, creo que acaba en 339 el imei.
Ya he puesto otra rom en mi movil y ahora estoy cambiando la de mi mujer. He puesto la rom oficial con root y de momento me gusta más que la otra porque venía pelada y le he puesto solo lo que uso. Además, y esto puedo ser algo psicológico... creo que funciona mejor la cámara! jajaja. La probaré más a fondo pero yo diría que tarda menos en enfocar y en hacer la foto.
Bueno, pues has hecho bien, misma mac, mismo imei.... uff. Yo tengo la oficial sin rootear, pero este mismo finde la voy a poner rooteada, creo que ya está más maduro el tema de root y recoverys para el terminal. Si alguien tiene la Marsapa y puede confirmar si ocurre lo de la duplicidad de mac / imei en esa rom, pues hará un favor a los que estén pensando en ponerla. Lo de la cámara, @Wildlion va por ratos, yo hay veces que hago la foto y bastante rápida, y otras veces, quizás un pelín menos de luz, no se, pues como que le cuesta más hacerla. Pero no estoy disgustado con la calidad, es aceptable para lo que yo la uso, salir del paso y no tener que llevar otro trasto en eventos, vacaciones, etc.
 
REQUETECONFIRMADO, es por la rom. Pero no es solo lo malo que tengan la misma MAC, es que tienen el mismo IMEI!!!!!! Los que tienen esa ROM, que lo comprueben, creo que acaba en 339 el imei.
Ya he puesto otra rom en mi movil y ahora estoy cambiando la de mi mujer. He puesto la rom oficial con root y de momento me gusta más que la otra porque venía pelada y le he puesto solo lo que uso. Además, y esto puedo ser algo psicológico... creo que funciona mejor la cámara! jajaja. La probaré más a fondo pero yo diría que tarda menos en enfocar y en hacer la foto.
Hola, @Wildlion, hay una nueva actualización de la rom oficial de fecha 16 de enero de 2015, parece ser que a lo largo del día van a colgar en la pagina oficial de zopo España la rom rooteada con esta nueva actualización incluía. Míralo aquí:
http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewforum.php?f=37
(P.D. no se si se puede hacer referencia al foro oficial de zopo, si no pues el administrador que borre el enlace)
 
REQUETECONFIRMADO, es por la rom. Pero no es solo lo malo que tengan la misma MAC, es que tienen el mismo IMEI!!!!!! Los que tienen esa ROM, que lo comprueben, creo que acaba en 339 el imei.
Ya he puesto otra rom en mi movil y ahora estoy cambiando la de mi mujer. He puesto la rom oficial con root y de momento me gusta más que la otra porque venía pelada y le he puesto solo lo que uso. Además, y esto puedo ser algo psicológico... creo que funciona mejor la cámara! jajaja. La probaré más a fondo pero yo diría que tarda menos en enfocar y en hacer la foto.
lo de la misma mac e imei es un tema muy turbio. no digo que el tal ghost lo haya hecho por ello, seguramente haya sido un error, pero con una cosa así de puede delinquir de múltiples y variadas maneras....
lo del photosphere y el acelerómetro era rarísimo pero no sólo me pasaba a mi, varios que lo probaron todos igual, me alegro que en el 999 lo hayan solucionado porque son una pasada esas fotos. con juegos va perfecto, era sólo con esa función que iba al revés.
sigo muy contento con mi 998 después de solucionar su problemilla, pero me estáis poniendo los dientes muy largos con el 999! jajaja
la cámara una pena que no tenga ois, sería ya la perfección, y que hayan racaneado y hayan seguido con el gorila glass2 en vez de el 3 es un poco de tiesos.
 
Hola, @Wildlion, hay una nueva actualización de la rom oficial de fecha 16 de enero de 2015, parece ser que a lo largo del día van a colgar en la pagina oficial de zopo España la rom rooteada con esta nueva actualización incluía. Míralo aquí:
http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewforum.php?f=37
(P.D. no se si se puede hacer referencia al foro oficial de zopo, si no pues el administrador que borre el enlace)

Jajaja, que mala noticia! Ayer me descargué la anterior pensando que era la última. Mecaweeeeen! Pero ahora no la cambio, que me ha costado un buen rato meterle todo a los 2 móviles. A no ser que haya alguna forma fácil de actualizar sin tener que reinstalar los datos y aplicaciones de nuevo, creo que no hay.
Por cierto, con esta rom he quitado de golpe todos los problemas que tenía, ahora va como un tiro! Antes también, ahora el tiro es de más calibre. Jajaja.
 
Hola @Wildlion por curiosidad ¿has recuperado tu antiguo imei y mac?
yo también tengo la de zopo españa roteada desde hace una semana, va perfecta
y los pocos problemas que tenia antes desaparecieron.
 
Hola @Wildlion por curiosidad ¿has recuperado tu antiguo imei y mac?
yo también tengo la de zopo españa roteada desde hace una semana, va perfecta
y los pocos problemas que tenia antes desaparecieron.
Lo acabo de comprobar en el cambio de batería y... SI! Es el imei que pone en el teléfono. Recuperado. Además ahora me puedo enviar por bluetooth cosas entre los 2 móviles, que antes no me dejaba. Hay que ver en la cantidad de cosas que influye tener misma Mac o mismo Imei.
 
Bueno, este es un aviso, mas que otra cosa.

Ya tengo en mi poder este movil. Z999, 32Gb

De momento todo ok, he instalado todas las app que tenia antes, y voy a ver si mejoro algo algunas cosas, buscando por ahi, los trucos y consejos para este 4.4.2

Y decia que es un aviso, por que seguro que entrare a preguntaros mil cosas, por que soy bastante torpe con todo esto, con 50 tacos, hay cosas que me superan.

No he rooteado nunca un movil, y no se que ventajas puede tener hacerlo, o mantener el aparato como viene, solo añadiendo las app que quiera (lo que he hecho hasta hoy)

pues eso. consulta, Debo rootear? por que?
 
Bueno, este es un aviso, mas que otra cosa.

Ya tengo en mi poder este movil. Z999, 32Gb

De momento todo ok, he instalado todas las app que tenia antes, y voy a ver si mejoro algo algunas cosas, buscando por ahi, los trucos y consejos para este 4.4.2

Y decia que es un aviso, por que seguro que entrare a preguntaros mil cosas, por que soy bastante torpe con todo esto, con 50 tacos, hay cosas que me superan.

No he rooteado nunca un movil, y no se que ventajas puede tener hacerlo, o mantener el aparato como viene, solo añadiendo las app que quiera (lo que he hecho hasta hoy)

pues eso. consulta, Debo rootear? por que?

Del foro rootear.com
http://rootear.com/android/para-que-vale-rootear-android#
 
Mil gracias, me esta quedando claro que de momento, no root

Otra consulta, no me gusta el gestor de llamadas. Todos los aparatos que he tenido era muy facil usarlo, encontrar las llamadas y en este me resulta lioso, y no me termino de acostumbrar.

¿Hay alguna app que me sustituya este gestor de llamadas (o como se llame)?

exDialer, por ejemplo. Con muchos temas, creo que casi todos gratuitos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba