NOTICIA Nuevo foro para Meizu M1 Note

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Creado un nuevo foro para el Meizu M1 Note con procesador MTK6752.
Todavía no hay muchos usuarios en el foro con este móvil, pero visto el éxito de la conjunta organizada por el compañero @androidzinho sabemos que habrá muchos miembros del foro con este teléfono.

Como el hilo de la noticia ya ha superado los 100 mensajes, es hora de abrir su propio subforo.

Seguimos creciendo! :smile:
 
Entre al foro despues de un tiempo justamente para ver si habia algun foro exclusivo de este movil ya que me lo estoy por comprar y mi principal miedo es que no haya gente que lo posea pero veo que no va a ser asi. Quise buscar que tipo de soporte y Roms hubo para versiones anteriores de telefonos Meizu como el MX3 por ejemplo y la verdad que no encontre nada de nada, sera igual con este modelo? Es vital para mi en la decisión de comprarlo o no, gracias!
 
Entre al foro despues de un tiempo justamente para ver si habia algun foro exclusivo de este movil ya que me lo estoy por comprar y mi principal miedo es que no haya gente que lo posea pero veo que no va a ser asi. Quise buscar que tipo de soporte y Roms hubo para versiones anteriores de telefonos Meizu como el MX3 por ejemplo y la verdad que no encontre nada de nada, sera igual con este modelo? Es vital para mi en la decisión de comprarlo o no, gracias!
Pues ... esta la cosa un pelin complicada... En varias filtraciones se ha visto al note con tres SO diferentes, Flyme , YunOs y lo que parecia ser una rom AOSP , tambien va a ser uno de los terminales que tengan su racion de Ubuntu por parte de Meizu... pero por otro lado , si lo sacan como el mx4 ,que viene con bootloader y fastboot bloqueados , el tema de las customs rom quedaria en entredicho. Que conste que yo llevo un mx4 y no me importa lo mas minimo el no poder trastearlo mas , no le he puesto ni un launcher... jijiji
 
Buenas a todos,

Que bien que exista un foro para este movil. Me llegó ayer y todavía estoy poniendolo a tono.
A ver si alguien conoce algun sitio para perosnalizarlo....
 
Buenas a todos,

Que bien que exista un foro para este movil. Me llegó ayer y todavía estoy poniendolo a tono.
A ver si alguien conoce algun sitio para perosnalizarlo....
Hola y bienvenido.
Que bueno , eres el primero en tenerlo por aqui... Te van a llover preguntas ,veras ,jijij.
¿podrias hacernos una reseñita? Unas fotos sacadas con el movil , para abrir boca vendrian genial.
Ya veras que pronto te acomodas a flyme , a mi me esta gustando mucho la experiencia , no le he puesto ningun launcher a mi mx4.
Saludos!
 
Buenas a todos,

Que bien que exista un foro para este movil. Me llegó ayer y todavía estoy poniendolo a tono.
A ver si alguien conoce algun sitio para perosnalizarlo....
Puedes decir donde lo compraste y el precio :up: y si no es mucho pedir una captura de las bandas que usa :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba