Nuevo foro para móviles chinos UNISIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Foro de móviles chinos. Cada vez hay más usuarios que llegan al foro buscando móviles chinos baratos, una alternativa económica a los precios de los smartphones de marca que se pueden comprar en tiendas locales.
Conozco incluso muchos casos de personas que buscan un móvil android (potente) y, aunque sólo usan una tarjeta, compran un DualSIM!

La mayoría de los móviles chinos vienen con DualSIM, pero cada vez se empiezan a ver más teléfonos chinos "unisim" o "single SIM" con unas características que no tienen nada que envidiar a las smartphones de grandes marcas.

Queda inaugurado pues, este pantano! :up:
 
Me parece buena idea. Yo soy de los que llego al foro de esa forma. Y aqui me he quedado. XD.

Enviado desde mi ZP300+
 
Todo lo que sea para ampliar el foro es siempre bienvenido. simba1.gif

simba1.gif
 
bienvenidos todo a esta seccion unisim yo ahorita toqueteando mi HDC S4 legend un movil exelente.. :blush: contento
 
Me gusta. Ahora @Breixo habria que trasladar el subforo de los qualcomm pues todos son unisim como el haier.
 
Última edición por un moderador:
Bien bien esto se hace grande y mas grande cada dia lo que supongo contraerá cambios. Entonces para cuando el concurso de nuevo LOGO ?:up:
 
Me parece genial la idea. Es algo que le sucede a muchos usuarios: acabar comprando un dualsim cuando en realidad solo necesitan una ranura sim. Así que está más que justificada la creación del subforo. Saludos y gracias!
 
Muy una idea muy buena un apartado unisim , ya que los chinos esta sacando bastantesnosotros unisim móviles y nosotros en este foro ya tenemos alguno

Enviado desde mi pekeño monstruo usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba