nuevo foro que bien pero que currazo

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

nuevo foro que bien pero que currazo

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
BREIXO felicidades por el nuevo foro pero debe haber sido un currazo y encima por lo que he leido¿ no puedes pasar todos los hilos del otro? pues vaya putadon pero bueno ya los iremos reyenando como en el otro, felicidades de nuevo
 
Gracias! Imposible la migración, lo he intentado de mil formas e incluso encargando el trabajo a expertos no han sido capaces. Ahora toca hacer la migración paso a paso, menos mal que con foreros activos como tu esto se acabará pronto.
Lo importante es que esta nueva plataforma es muchísimo más potente que la anterior, aún quedan muchas modificaciones, poco a poco :wink:

Un saludo!
 
Muy pero que muy bien. Enhorabuena!!

Lo de perder los hilos anteriores no es cierto, siguen estando el el foro "viejuno".

Es como cuando formateas el disco duro de tu ordenador. Todo va mejor.

Suerte.
 
A ver si podemos ir trasladando todo aquí (o por lo menos los hilos de mayor interés). Habíamos pensado en bloquear los hilos del foro viejo a medidas q los volquemos, dejando un último un aviso-link para seguir posteando aquí..

Pero sí que es curro, sí!
Cualquiera puede ayudar: en un hilo del viejo foro, te vas a la parte superior derecha (donde pone "Opciones"), le das a "Imprimir este tema" y se despliega entero en pantalla. Haces un cortar y pegar y lo vuelcas en un nuevo "Postear Respuesta", le clickas abajo a "HTML" y vuelves a seleccionar y copiar todo.
Entonces lo copias en el nuevo foro, dándole el mismo título.
Aquí le das en la parte inferior derecha "Ir a Avanzado" y eliges en HTML la opción "HTML Activo - No convierte Saltos de Línea".
Así queda cada post en su cuadradito, separado del resto.

No sé si hay una manera más rápida y cómoda, yo de momento lo voy haciendo así..
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, enhorabuena a Breixo y a todos los colaboradores.

El foro es cada vez más grande y eso es posible gracias a vuestro tesón, esfuerzo y trabajo.

POSDATA: ¿Qué hago mal? ¡No soy capaz de insertar una foto en mi perfil!...
 
Pues sí, enhorabuena a Breixo y a todos los colaboradores.

El foro es cada vez más grande y eso es posible gracias a vuestro tesón, esfuerzo y trabajo.

POSDATA: ¿Qué hago mal? ¡No soy capaz de insertar una foto en mi perfil!...
Gracias a todos!
Está claro que esto crece gracias a todos vosotros :smile:

PD: lo del avatar... creo que aquí tienes la solución, acabo de probarlo y me ha funcionado (todavía me queda mucho que investigar sobre la administración de este foro:dizzy:)
 
Última edición:
Gracias por la info, pero por algún motivo la foto no aparece cuando posteo.

Seguiré investigando.


Gracias a todos!
Está claro que esto crece gracias a todos vosotros :smile:

PD: lo del avatar... creo que aquí tienes la solución, acabo de probarlo y me ha funcionado (todavía me queda mucho que investigar sobre la administración de este foro:dizzy:)
 
Última edición por un moderador:
Esta bien, bueno, muy bien.

Mas potente, más configruaciónes, mas datos, y a la vez más facil de usar, y una presentación más clara.

Los datos antiguos ya iremos moviendo, yo ir a mover hilo de mi cacharro parlante y gran jefe ya mover.

Aquí estaremos mejor, casi como en casa.:cool:
 
Lo de la foto y el avatar creo que está desactivado, a falta de activar, o no, por el administrador.

Pero bueno, le daremos tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba