Nuevo foro Star Q5000

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Nuevo foro para hablar sobre el Star Q5000
Como @Breixo anda hasta arriba, os informo yo de que tenemos este nuevo subforo!!

Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:

Seguro que @GAYAFON se encarga de manterlo al día. No hay más que ver la estupenda review!

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición por un moderador:
Mi pregunta es la siguiente, yo estoy pensando en comprarmelo el Star Q5000, ¿dónde está el foro creado al efecto? yo es que sólo veo el del Q9000 que es un MTK6589 creo, mientras que el Q5000 es un MTK6582.

EDITO: Perdón, no he visto la fecha de creación del post, supongo que habría sido un fallo del creador del post, jeje. De todas formas me intentaré mantener informado por si se crea un foro específico del Q5000, que creo que es el mismo que el AMPE A50, el mismo que el Star HD5000, el mismo que el Lenteen HD5000.
 
Hola foreros tengo un telefono HD 5000 Mt6582 y no consigo abrir el usb para OTG, osea que no consigo conectar un dipositivo externo tengo un cable de LG ¿puede ser por eso? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo
 
Hola foreros tengo un telefono HD 5000 Mt6582 y no consigo abrir el usb para OTG, osea que no consigo conectar un dipositivo externo tengo un cable de LG ¿puede ser por eso? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo
Compañero, siento decirte que nuestro telefono no es compatible con la tecnología OTG. Así que por muchos cables que le conectes, no va a funcionar.
Es un telefono estupendo, pero esa tecnología no la incorpora.
Un saludo.
 
¡Hola foreros!El vendedor me asegura que si tiene OTG en los menus tambien aparece una opción de depuración USB. Comentado con ellos me cotestan:
" Estimado cliente lo siento por el problema que usted no resolvió, el problema debe ser el sistema de software, por lo que en primer lugar, por favor, saque la batería y vuelva a colocarlo para reiniciar el teléfono, si el problema sigue ahí, por favor, restablecer el teléfono a la fábrica y puedes volver a intentarlo. si las soluciones anteriores no le ayudan, entonces por favor, actualice el teléfono a la última versión del firmware por el siguiente enlace:
http://blog.geekbuying.com/index.ph...-hd5000-5-0inch-mtk6582-quad-core-smartphone/
Normalmente la actualización del firmware puede ayudar a resolver el problema
"
He descargado los archivos comprimidos pero no se como flasear el telefono si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo.
 
¡Hola foreros!El vendedor me asegura que si tiene OTG en los menus tambien aparece una opción de depuración USB. Comentado con ellos me cotestan:
" Estimado cliente lo siento por el problema que usted no resolvió, el problema debe ser el sistema de software, por lo que en primer lugar, por favor, saque la batería y vuelva a colocarlo para reiniciar el teléfono, si el problema sigue ahí, por favor, restablecer el teléfono a la fábrica y puedes volver a intentarlo. si las soluciones anteriores no le ayudan, entonces por favor, actualice el teléfono a la última versión del firmware por el siguiente enlace:
http://blog.geekbuying.com/index.ph...-hd5000-5-0inch-mtk6582-quad-core-smartphone/
Normalmente la actualización del firmware puede ayudar a resolver el problema
"
He descargado los archivos comprimidos pero no se como flasear el telefono si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo.

Hola, yo he buscado la última ROM stock que está en needrom, que es la V11, ya que la de geekbuying es la V10, y sigue sin resolver el tema del OTG. Por lo que he visto, debe faltar un "módulo" sea eso lo que sea, que no está e impide que podamos usar el OTG del telefono.
Si encuentro o encuentras una solución ya comentarás. Un saludo.
 
Hola, mi problema es que no se como usar el phone storage en mi Q5000. Se me llena la tarjeta SD y la memoria interna pero los casi 5gb de phone storage no.
 
Eso es porque cuando metiste la configuración al inicio. En Ajustes-Almacenamiento-Disco de Escritura al meter la SD te la toma como memoria por defecto por lo que no te va a usar nunca la memoria interna. Si la quieres usar tu para algo, te aconsejo que por ejemplo en programas externos de fotos y de video. Yo por ejemplo usaba el "LG Camera" y ahí le configuro la carpeta donde se van a guardar las fotos en la memoria interna.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba