Nuevo foro TCL S720

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Un pequeño espacio para este gran móvil, aquí se puede hablar de este móvil, ROMs, trucos, complementos, dudas y problemas.

www.sgdealsales.com_wp_content_myuploads_2014_7_7_2014771933372967837.jpg

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Confirmo que funciona.

Duda que tengo:

Aun a pesar de haber usado el recobery de @zoyB y haber instalado la lewa, si ahora intento entrar en el recovery con vol- y power me aparece el recovery chino otra vez.

¿Como se puede dejar el twr definitivo?

porque si casca (mas por metedura mia que por otra cosa la lewa, sin rom como usamos el recovery chino?

Un saludo y gracias
 
Con MTKDROIDTOOLS, es muy fácil. Te bajas el programa al ordenador lo abres y enchufas el móvil al ordenador, tarda unos 20 segundos en reconocerlo y te base a la pestaña boot y recovery, la presionas y le das a todo que si y te crea un recovery CWM en ingles que se entiende muy bien.
 
Gracias curso. Lo probare y OS cuento.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1423630669][/DOUBLEPOST]Programa descargado. ¿Uso el recovery de ZoyB?
 
Hola, buenas tardes! Le ha sucedido algo extraño al movil, lo tengo desde hace varias semanas y me ha ido genial hasta hoy...se ha apagado la pantala (o el movil , no estoy segura) estando a tope de bateria...el problema viene de que no puedo encenderlo de ninguna manera y el led que tiene de avisos y notificaciones está en constante parpadeo verde...he probado a enchufarlo al ordenador y la luz cambia a roja y naranaja alternativamente y parpadeando también...alguien sabe que puede haber pasado y/o como solventarlo? gracias de antemano.
 
Hola, buenas tardes! Le ha sucedido algo extraño al movil, lo tengo desde hace varias semanas y me ha ido genial hasta hoy...se ha apagado la pantala (o el movil , no estoy segura) estando a tope de bateria...el problema viene de que no puedo encenderlo de ninguna manera y el led que tiene de avisos y notificaciones está en constante parpadeo verde...he probado a enchufarlo al ordenador y la luz cambia a roja y naranaja alternativamente y parpadeando también...alguien sabe que puede haber pasado y/o como solventarlo? gracias de antemano.

Conecta el móvil a la corriente y prueba a apretar el botón de volumen+ y el de encendido al mismo tiempo, debería entrar al recovery haz un "wipe data y cache" y reinicia a ver si se soluciona.

saludos y paz.
 
Os pasa que la batería va cada vez a menos? Al principio, nuevecito con la rom lewa me hacía entre 8 y 9 horas de pantalla.
Ahora con cualquier rom, con el mismo uso y mismas condiciones no pasa de 6h.

Es algo mío particular o a vosotros también os pasa?
 
La verdad que no, lo puedo hacer en cualquier momento? O es recomendable esperar a tenerlo cargado o descargado?

Aunque según tengo entendido esto ayuda a estabilizar el porcentaje, es decir, que a veces la el porcentaje se queda como congelado en una cifra, o baja muy poco, y luego baja empicado. Pero este no es mi caso. Baja bien, contínuo.

Ahora hace ya 2 días y 7h que lo desconecté del cargador, y a penas lo he usado, 2h 8 min de pantalla. Por las noches apago los datos, y va por el 40%.
Cuando antes me hacía 9h de pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba