NOTICIA Nuevo foro ZTE Nubia z7 mini

Buenas sabéis cuantos gigas de los 16 hay para aplicaciones creo que alrededor de 2gb me parece pokisimo .... Un gran movil como este,como se puede arreglar gracias por lo demás uno de los mejores móviles pantalla,camara,fluidez .lástima ese fallo ala par que un mi4 saludos
 
Buenas sabéis cuantos gigas de los 16 hay para aplicaciones creo que alrededor de 2gb me parece pokisimo .... Un gran movil como este,como se puede arreglar gracias por lo demás uno de los mejores móviles pantalla,camara,fluidez .lástima ese fallo ala par que un mi4 saludos
Hay un tutorial en xda para cambiarlo pero es para usuarios con idea

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Buenas otra cosa EH actualizado a la versión 1.72 v pero no me funciona el Play store sabéis algo de esto muchas gracias ,puedo bajar apps pero por aptoide me gustaría que el Play store funciona :( gracias haber si alguien me puede ayudar gracias
 
Ya tengo en mis manos el zte z7 mini maquinon, me costo un mundo rootearlo por que no dejaba instalar los binarios de su, ahora ya esta con una custom rom 1.72 y hasta el momento bien pero no me funciona bien el led de notificación, es solo problema de la rom, ya que venia inicial con una rom 1.20 y funcionaba.


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
 
Hola amig@s,
me alegra volver por este foro. Hace años que no pasaba. Desde que tuve una réplica de Note 3. Ahora vuelvo de la mano del Z7 mini que han dejado los Reyes Magos esta noche en mi casa.
Espero disfrutar de ester terminal mucho tiempo junto a tod@s vosotr@s!!
 
No me la llegan whassap hasta que no cierro o abro datos. Es como si perdiera datos.
Alquien me puede decir como configurar los datos?? Sabeis que tengo que poner en "Preferencia de modo de red"?
Tengo ONO.
 
Buenos dias tengo un problema y no se donde pedir ayuda a ver si alguien me puede orientar..Tengo un Zte Nubia7 mini a los 4 dias de comprado le coloque una Rom y resulta que perdi el IMEI al teclear +#06# SALE EN LA PANTALL IMEI NULL y como es un procesador Qulcomm no encuentro ningun programa pa restablecerlo como con los MediaTeks para completar no tengo copia de seguridad ya q el recovery q trae no sirve pa nada.Si me pudieras ayudar te lo agradeceria. No tiene sino 4 dias de comprado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba