nuevo g3

kpcarlos

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
hola amigos
estoy apuntó d pillar un g3 pero tengo algunas dudillas ya que no se me da bien el tema d rooms y esas cosas( tampoco lo e probado pero bueno..).
cuando me lo envien de pandawill tengo q meterle algo yo o puedo usarlo tal cual me lo envíen? es muy complicado para un novato?
sta la store d apps d android y todo en español?

os agradecería que me ayudarais para decidirme diciendo algún pro y contra ala hora de comprar este móvil. un saludo
 
hola amigos
estoy apuntó d pillar un g3 pero tengo algunas dudillas ya que no se me da bien el tema d rooms y esas cosas( tampoco lo e probado pero bueno..).
cuando me lo envien de pandawill tengo q meterle algo yo o puedo usarlo tal cual me lo envíen? es muy complicado para un novato?
sta la store d apps d android y todo en español?

os agradecería que me ayudarais para decidirme diciendo algún pro y contra ala hora de comprar este móvil. un saludo
En las chinchetas tienes todos los posts que necesitas.
 
hola amigos
estoy apuntó d pillar un g3 pero tengo algunas dudillas ya que no se me da bien el tema d rooms y esas cosas( tampoco lo e probado pero bueno..).
cuando me lo envien de pandawill tengo q meterle algo yo o puedo usarlo tal cual me lo envíen? es muy complicado para un novato?
sta la store d apps d android y todo en español?

os agradecería que me ayudarais para decidirme diciendo algún pro y contra ala hora de comprar este móvil. un saludo
Hola segun las referencias que hay por el foro es de buen movil, hacerle si no quieres no hace falta hacerle nada como no sea que no venga en español y tengas que cambiarlo pero eso es facil si no lo supieras cualquiera aqui te lo dice y luego puedes meter aplicaciones poco a poco aunque algunas debes de ser root que tambien hay manuales en el foro.Suerte.:up:
 
bueno sí alguno kiere aportar su experiencia para acerme una idea
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba