Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

Suquet

Simdualero de Oro
Mensajes
210
Puntos
488
Móvil
Ahora Z2 y Sduos
Otro terminal nuevo.

Leemos en elchapuzasinformatico.com​

Hoy se han dejado ver en imágenes dos nuevos terminales de la familia Samsung Galaxy, el Samsung Galaxy S II Plus (GT-I9105) y el Samsung Galaxy Grand Duos (GT-I9082). El Samsung Galaxy S II Plus, como puedes suponer, se trata de una versión vitaminada del Samsung Galaxy S II, el cual llegará con una mayor capacidad de batería y un renovado procesador de doble núcleo con arquitectura Krait (Snapdragon S4), siendo ridículamente mejor en todos los aspectos al Samsung Galaxy S III Mini. Por otro lado, el Samsung Galaxy Grand Duos (GT-I9082) hace acto de presencia con una pantalla de 4.5 pulgadas a una resolución de 800 x 480 píxeles, una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash de LED, cámara frontal de 2 megapíxeles y destaca por poder albergar dos tarjetas SIM simultáneamente. Por ahora no hay más datos hasta que se anuncien oficialmente en China dentro de unos días.



http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/samsung-galaxy-s-ii-plus-y-grand-duos-en-imagen/


Este si que ya tiene una pinta estupenda.

Saludos
 
Última edición:
Re: Nuebo Galaxy Gran Duos

¿800 x 480 píxeles en 4,5 pulgadas?. Dios, al que lo compre le comerán los iconos...
 
Re: Nuebo Galaxy Gran Duos

Lo verdaderamente interesante del comunicado oficial, para mi gusto, es esto "For the dual SIM version, its innovative dual SIM feature provides total communication flexibility, allowing users to manage two phone numbers from a single phone. It is possible to receive calls on one SIM number while taking a call from the other, ensuring efficient management of personal and work commitments without ever missing a call." A ver por cuanto sale el bicho... Un saludo
 
Re: Nuebo Galaxy Gran Duos

Samsung en su línea. Por ese precio me pillo un Oppo o un Xiaomi de la gama más alta, y hombre, comparaciones las justas. Una razón más para no comprar más Samsungs. Pero vamos, que lo del dual sim es de traca, lo venden como si hubiesen descubierto la pólvora.

Gracias a este y otros foros cada día hay más gente que piensa dos veces antes de comprar. Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: Nuebo Galaxy Gran Duos

yo ya lo tengo , lo compre hoy y la verdad que estoy muy contento, muy fluido la pantalla no es para tirar coetes, pero se ve muy bien, si lo comparo con mi galaxy note 2
 
Re: Nuebo Galaxy Gran Duos

Podrías dar algo más de información, personalmente por ese precio prefiero mil veces otras opciones, pero pero al ver si descubren un poco de modestia y se bajan del burro

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: Nuebo Galaxy Gran Duos

Mis primeras impresiones sobre el Gallaxy Grand son muy buenas: un teléfono muy fluido, muy cómodo; no se engancha para nada, como le pasa al Galaxy Dúo 7562; el sonido es muy bueno; el navegador web va muy rápido; puedes navegar y las páginas se abren enseguida; también el GPS coge la señal muy rápida; la batería me aguanta un día, escuchando la radio 8 horas. En general me ha gustado. Su punto débil es la pantalla, que estos de Samsung se podrían haber estirado un poco más. Aún así, la pantalla se ve muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba