Nuevo hero h7500b (zp820) mtk 6582

ut0pia

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
468
Bueno solo para comentar que

1 como no he encontrado foro especifico del 6582 lo pongo aqui
2 Acabo de pedir un h7500b

Estaba a punto de pedir el zp820 pero he visto este y me he decidido por el por la bateria, lo demas es calcado al zp820.

Ya comentaré impresiones, pero al paso que van los envios va para rato...

Unlock Phones:
Yes
Display Color:
Color
Brand Name:
Hero
Thickness:
Slim(9mm-10mm)
Design:
Bar
CPU:
Quad Core
Cellular:
GSM/WCDMA
Display Resolution:
960x540
Touch Screen Type:
Capacitive Screen
Display Size:
5.0
SIM Card Quantity:
Dual SIM Cards
Release Date:
2013
RAM:
1G
is_customized:
Yes
Band Mode:
2SIM/Dual-Bands
CPU Manufacturer:
MTK
Camera:
8MP
Talk Time:
4-6hours
ROM:
4G
Color:
White
Operation System:
Android
Feature:
GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,QWERTY Keyboard,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message,GPRS
Battery Type:
Detachable
Item Condition:
New
Camera Type:
Front & Back Camera
Battery Capacity(mAh):
2800
Language:
English,Russian,French,Spanish
Size:
141 x 74 x 9mm
Model Number:
H7500B
CPU:
MTK6582 Quad core 1.3Ghz
net work:
2G:GSM850/900/1800/1900MHz; 3G:WCDMA2100MHz
OS:
android 4.1
color:
black , white
Cellular:
GSM, WCDMA
i00.i.aliimg.com_kf_UT8jh5XXapXXXagOFbXY.jpg


i00.i.aliimg.com_kf_UT8fWp.XfpdXXagOFbX4.jpg

i00.i.aliimg.com_kf_UT85eqXXaBbXXagOFbXc.jpg
 
Última edición por un moderador:
tiene buena pinta ya nos diras cuando llegue.
¿por cierto que precio tiene? si hace fotos medianamente bien y la pantalla se ve aceptable puede ser de lo mejor calidad precio.
 
140-150 dolares

La cámara es de 8 supongo que sera mas menos como la del hero 7500+ que le precede que no era mala dentro de lo que hay en el mundillo.

Lo que mas me llama es la batería, el gps mejorado en este 6582 y el precio claro.

Mi intención es hacer una pequeña review cuando llegue claro. Así aporto algo..
 
Tiene una pinta exquisita, ahorrando estoy para algo asi(o de segunda mano aun mas barato :wink: )
Espero que el 6582 no defraude, yo tengo 6577 y espero notar cambio(ante todo camara y GPS).

Un saludo,y pon lo que puedas aqui acerca de la experiencia con el movil!

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
En una sola pagina vi que en 3g le sacaron la frecuencia 850.. es un error de publicacion o es asi? Lo digo porque en el resto vi que tenia las dos bandas 850 y 2100
 
Bueno, ya lo tengo en casa, el telefono va muy bien, tiene un aspecto bien terminado y solido en la mano.

La pantalla es agradable y se ve bien, buen brillo, si bien a mi gusto los colores no son demasiado realistas.

El gps va bastante mejor que el 6589, tras la primera vez, que le cuesta un poco, ahora coge satelites en menos de 5 segundos, con un error en carretera abierta de 3 metros segun gpstest. Contento en ese aspecto, funciona bien con copitot, cosa que el 6589 fallaba un poco.

LA duracion de la batería aun no puedo determinarla demasiado si bien llevo hoy habiendo escuchado radio online (pcradio) usado un rato el gps para probarlo e instalacion de apps, un poco de navegacion y whatsapp, unas fotos sin flash...
79% 6h21m de bateria
pantalla 1h 6m
wifi 4h
25 minutos de pcradio
10 minutos de copilot

Antena wifi: muy buena recepcion, he probado varios telefonos que no cogen señal en mi salon o bien solo una raya, éste está con dos rayas de continuo.

A nivel de fluidez, navegacion y demas va bastante bien, logicamente es quadcore y mas rapido q el 6589, en este aspecto estoy contento pero vamos es algo que lo daba por hecho.

Software, una de las cosas que mas me gustan de este telefono es la memoria que deja libre, aun con muchas apps abiertas me deja unos 500mb libres, no cierra aplicaciones en segundo plano ya que no lo necesita.

Tema banda 900 y cobertura, vivo en madrid y no he notado problema alguno ni deferencia con otros telefonos, Casi siempre H o H+.

El telefono a nivel fisico es bonito (el mio es blanco) para mi gusto, no tiene demasiado marco y la gente suele interesarse por el telefono, no es nada del otro mundo en cuanto a espesor ni peso pero en lineas generales esta muy conseguido.

La camara, vieniendo de un zte v967s es infinitamente mejor, se comporta bien en exteriores con buena luz, es muy rapida, y tiene detalle suficiente, también en interiores va bien, logicamente acusa un poco la falta de luz pero tiene buena sensibilidad y enfoque rapido. El flash es para distancias cercanas. Como linterna funciona bien. También he de decir que la camara tiene peor calidad que el xiaomi red rice pero es totalmente logico.

En resumen, tal y como me esperaba, para el precio que tiene es muy buena compra en mi opinion. Un telefono totalmente usable para la mayoria de consumidores sin el handicap que tiene el v967s (la camara y el gps)

Saludos[DOUBLEPOST=1388071176][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba comentar, lo tengo rooteado y con una rom del zp820 (son el mismo terminal) que he bajado de needrom. Todo hecho rapidamente con el flashtool.
 
Bueno, ya lo tengo en casa, el telefono va muy bien, tiene un aspecto bien terminado y solido en la mano.

La pantalla es agradable y se ve bien, buen brillo, si bien a mi gusto los colores no son demasiado realistas.

El gps va bastante mejor que el 6589, tras la primera vez, que le cuesta un poco, ahora coge satelites en menos de 5 segundos, con un error en carretera abierta de 3 metros segun gpstest. Contento en ese aspecto, funciona bien con copitot, cosa que el 6589 fallaba un poco.

LA duracion de la batería aun no puedo determinarla demasiado si bien llevo hoy habiendo escuchado radio online (pcradio) usado un rato el gps para probarlo e instalacion de apps, un poco de navegacion y whatsapp, unas fotos sin flash...
79% 6h21m de bateria
pantalla 1h 6m
wifi 4h
25 minutos de pcradio
10 minutos de copilot

Antena wifi: muy buena recepcion, he probado varios telefonos que no cogen señal en mi salon o bien solo una raya, éste está con dos rayas de continuo.

A nivel de fluidez, navegacion y demas va bastante bien, logicamente es quadcore y mas rapido q el 6589, en este aspecto estoy contento pero vamos es algo que lo daba por hecho.

Software, una de las cosas que mas me gustan de este telefono es la memoria que deja libre, aun con muchas apps abiertas me deja unos 500mb libres, no cierra aplicaciones en segundo plano ya que no lo necesita.

Tema banda 900 y cobertura, vivo en madrid y no he notado problema alguno ni deferencia con otros telefonos, Casi siempre H o H+.

El telefono a nivel fisico es bonito (el mio es blanco) para mi gusto, no tiene demasiado marco y la gente suele interesarse por el telefono, no es nada del otro mundo en cuanto a espesor ni peso pero en lineas generales esta muy conseguido.

La camara, vieniendo de un zte v967s es infinitamente mejor, se comporta bien en exteriores con buena luz, es muy rapida, y tiene detalle suficiente, también en interiores va bien, logicamente acusa un poco la falta de luz pero tiene buena sensibilidad y enfoque rapido. El flash es para distancias cercanas. Como linterna funciona bien. También he de decir que la camara tiene peor calidad que el xiaomi red rice pero es totalmente logico.

En resumen, tal y como me esperaba, para el precio que tiene es muy buena compra en mi opinion. Un telefono totalmente usable para la mayoria de consumidores sin el handicap que tiene el v967s (la camara y el gps)

Saludos[DOUBLEPOST=1388071176][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba comentar, lo tengo rooteado y con una rom del zp820 (son el mismo terminal) que he bajado de needrom. Todo hecho rapidamente con el flashtool.
Gracias por el aporte.

Lo de la rom es normal, pues zopo es quien fabrica los hero, es su segunda marca.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno la verdad cuanto mas uso el teléfono mas contento estoy.

Los pantallazos son con la noche en modo avión. Unas 9h.

Principalmente lo compré para mejorar en cámara y gps y esperaba
que tuviera una batería que se
acercara a la del v967s y he acertado en todo.

La pantalla ya no la veo rara, antes tenia el protector de pantalla que viene con el telefono ya cambiaba un poco la imagen , ahora lo veo bien.

El único fallo que le veo es que al cargar hay veces que no marca bien la batería y marca 100% en 20minutos, se soluciona apagando y encendiendo.

Saludos!

Screenshot_2013-12-31-13-57-53.png


Screenshot_2013-12-31-13-57-38.png
 
Este es el teléfono que estoy esperando de alegrecompr.
Gracias por tu información.
Un saludo.
 
Este es el teléfono que estoy esperando de alegrecompr.
Gracias por tu información.
Un saludo.

Nada hombre, ya verás como te gusta, quitando el tema de la batería que recomiendo cargarlo apagado lo demas muy bien, me he comprado un cargador externo de baterias en ebay para cargar la segunda batería y tenerla preparada, aunque la verdad es que el dia me lo aguanta muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba