Nuevo intento de rooteo universal

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Buenos días,

Sigo buscando el método universal de rooteo que sea bueno, bonito y barato, y para ello, os presento lo último que he preparado.

Hace poco, logré rootear un Lenovo A789 utilizando un update.zip de Chainfire, creador de SuperSU (una alternativa a Superuser) y Chainfire3D, por todos conocido.

Dicho zip funcionó a la perfección, instalado desde el CWM recovery, que ya tenía flasheado en el A789, con lo que no tuve que flashear el boot.img, que era, hasta ese momento, el único método de rooteo que me había funcionado en ese teléfono.

Ahora quiero ir un poco más allá, y he firmado el zip que usé, para ver si sería posible utilizarlo desde el recovery estándar. El zip sólo instala su y SuperSU.apk, y da los correspondientes permisos, por lo que, al menos en principio, debería servir para casi cualquier teléfono o tablet android. No he podido probarlo con uyn recovery estándar, pero sé que en el Lenovo A789, con CWM recovery, funciona al 100%.

Si alguien está interesado en probarlo en su teléfono, lo he subido a Mediafire.

Agradecería que quien lo vaya probando responda en este mismo tema, para poder preparar una lista de móviles compatibles y no compatibles, y así poder ayudar al resto de usuarios del foro.

Suerte a quien lo pruebe. Por descontado, como no he podido probarlo, no me hago responsable de que alguien pueda perder datos por usarlo. Como ya comento, no he podido probarlo, y es recomendable que se haga con un teléfono que se pueda recuperar fácilmente en caso de fallo.
 
en el huawei g330 no funciona lo he probado sin desbloquear bootloader y por supuesto sin modificacion de recovery, vamos segun viene de tienda.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba