Nuevo Launcher oficial para nuestro Lenovo

TorpedoJavi

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
925
Me lo he bajado y es MUY CHULO. Actualiza el del sistema.

Enlace roto eliminado

En mi ROM como está en inglés (ROM CHINA) pues sale en inglés. tengo curiosidad por saber si saladrá en Español en los que tenéis la ROM de linerty.

Si tenéis la ROM China intentad actualizar las Apps con la LenovoStore, os actualizarán más cosas... :smile:

Ya contaréis!
 
Última edición por un moderador:
Esto se puede poner en un movil que no sea Le novo?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Esto se puede poner en un movil que no sea Le novo?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

No creo, te va a dar problemas ya que esta firmado por lenovo y a mi por lo menos en un jiayu G3T se me reiniciaba, probarlo cuesta poco y si no funciona lo des-instalas.
Me lo he bajado y es MUY CHULO. Actualiza el del sistema.

Enlace roto eliminado

En mi ROM como está en inglés (ROM CHINA) pues sale en inglés. tengo curiosidad por saber si saladrá en Español en los que tenéis la ROM de linerty.

Si tenéis la ROM China intentad actualizar las Apps con la LenovoStore, os actualizarán más cosas... :blush:

Ya contaréis!

El mio llega esta semana miraremos de meterle caña.
No esta en español pero puedes restaurar con titanium un backup del launcher del lenovo A820 que tengo subido y es la misma versión con español(no completo pero español).
Ge.tt | Gett sharing
Tengo traducida buena parte de la ROM pero el problema es que tengo errores al compilar system y phone, como llevas eso de compilar aplicaciones?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Me lo he bajado y es MUY CHULO. Actualiza el del sistema.

Enlace roto eliminado

En mi ROM como está en inglés (ROM CHINA) pues sale en inglés. tengo curiosidad por saber si saladrá en Español en los que tenéis la ROM de linerty.

Si tenéis la ROM China intentad actualizar las Apps con la LenovoStore, os actualizarán más cosas... :blush:

Ya contaréis!


No parece muy nuevo. Según la propia página:


版本:3.2

大小:7.5M

更新:2013-06-04

系统:安卓4.0及以上(手机)

版本:3.2

大小:7.5M

更新:2013-06-04

系统:安卓4.0及以上(手机)
 
Última edición por un moderador:
Tengo traducida buena parte de la ROM pero el problema es que tengo errores al compilar system y phone, como llevas eso de compilar aplicaciones?

saludos y paz.

Uff, yo todavía estoy aprendiendo. He mirado algo de modificar los APKs (resources, etc), pero aún nada...
 
Si no tienes la Lenovo AppStore (chino puro aunque lo de actualizar se hace intuitivo) es la única manera de actualizarlo.

Cambia mucho respecto al que trae el A850 de serie, al menos a mi me lo parece.... añade nuevos botones abajo, widgets, etc...

No parece muy nuevo. Según la propia página:


版本:3.2

大小:7.5M

更新:2013-06-04

系统:安卓4.0及以上(手机)

版本:3.2

大小:7.5M

更新:2013-06-04

系统:安卓4.0及以上(手机)
 
No parece muy nuevo. Según la propia página:


版本:3.2

大小:7.5M

更新:2013-06-04

系统:安卓4.0及以上(手机)

版本:3.2

大小:7.5M

更新:2013-06-04

系统:安卓4.0及以上(手机)

Esa no es la ultima versión del launcher de lenovo.
La ultima actualización bajada por mi es esta, es mas nueva que esa por 24 días, eso si ni idea de donde la baje:smile:.
upload_2013-11-17_15-39-3.jpeg


@papeva este creo que si lo puedes instalar, aunque no es tan actualizado.

Lenovo launcher

@TorpedoJavi si no puedo cuando me llegue el movil (lunes o martes) ya pido ayuda:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Instalado, muy bonito pero esta en ingles, yo tengo la ROW multi. Lo dejo tiene opciones muy interesantes y es mas completo que el de serie. por fin un botón de bloqueo de pantalla!
 
una cosa para los que sabeis trastear bien.
por casualidad a beis bajado esto: A850_Open_Source_20131108

Creo que es la base esta en la pagina de Lenovo
no se si hay se le podria poner idiomas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba