NOTICIA Nuevo Lenovo Sisley , con cuerpo de metal ,¿ a lo Iphone ?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
[Imagen Externa Rota]:http://static.cnbetacdn.com/newsimg/2014/1012/25_1keEL3kDR.jpg
static.cnbetacdn.com_newsimg_2014_1012_25_1keEKVCVp.jpg

Pues fuentes chinas desvelan el nuevo lenovo , con un diseño que recuerda exageradamente al Iphone6.
Pocos datos sabemos , camaras de 8 y 13 , pantalla de 5'' HD , y que estara disponible inicialmente en gris y rosa.
En otras fotos se aprecia la presencia de una base de carga y un altavoz inhalambricos , que no se sabe si saldran a la vez con el equipo o si seran gadegts en venta por separado.
static.cnbetacdn.com_newsimg_2014_1012_25_1keELATMC.jpg


Fuente: http://www.cnbeta.com/articles/336157.htm
 
Última edición por un moderador:
Esperemos que este no se doble jajaja

La verdad es que ya no se puede innovar más con los diseños, está todo inventado. Si usan plástico copias a Samsung, si usas aluminio a Apple y si usas cristal a Sony. Tampoco se puede pedir mucho si nos ponemos en este plan.

Envoyé de mon G5S en utilisant Tapatalk
 
Deberían hacer la carcasa exterior de belcro, así todos podemos llevar el teléfono pegado a la ropa.
Los teléfonos móviles no tienen muchos elementos. Antes, cuando había que diseñar un teclado físico, las posibilidades eran muchas y muy variadas. Había teléfonos con botones separados, con teclados muy pequeños o muy grandes... Muchos colores y formas en las teclas también. A día de hoy son como una pantalla de televisión, poco más. Todos se parecen unos a otros.
 
Esperaremos a ver el resto de características. Aunque por lo pronto, 5'' me sabe a poco viendo las ultimas tendencias en el tamaño de las pantallas.
 
por lo que he leído por ahí confirmaban ser LTE y que tenia ranura dual sim.
 
El altavoz que sale en la foto es de la marca Kubai mod2,1. Funciona de escándalo y tiene un coste de 30€. Nada que envidiar a los jawbone que cuestan tres veces más. Eso si el micrófono es de lo peor pero como sonido de altavoz merece la pena y mucho.
 
Y a mi que me recuerda al galaxy s2, esto no tiene curvas . Victor.
 
Tiene toda la pinta de no haber salido. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Aumentando noticia:

Xiaomi no es la única empresa que parece «inspirarse» en los diseños de Apple. Desde hace unas horas están recorriendo Internet varias fotografías filtradas de un nuevo smartphone de Lenovo cuyo diseño es sospechosamente similar al de los nuevos iPhone 6. Sería curioso ver qué cara pondrá Jony Ive, el jefe del departamento de diseño de Apple, cuando descubra la existencia de este móvil.

Como podéis ver en las imágenes que ilustran el post (aunque no son oficiales su autenticidad es bastante clara), el parecido entre este móvil de Lenovo y los nuevos iPhone es más que evidente. Su carcasa parece completamente metálica, y sus bordes y esquinas redondeados recuerdan claramente a los de los iPhone 6. La diferencia más evidente entre ambos terminales es la ubicación de las antenas, que en el Sisley parecen haber sido desplazadas a la parte inferior y al perfil superior (tenéis más fotografías al final del post).

Dejando a un lado la eterna discusión acerca de si es o no justificable que unos fabricantes copien a otros, y dando por sentado que prácticamente todos lo han hecho en algún momento (incluida Apple), la verdad es que el diseño de este móvil de Lenovo me gusta. Con total honestidad, me parece un iPhone 6 refinado. Según la filtración tiene un grosor de 6,9 mm, el mismo del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, pero, si os fijáis en las fotografías, su cámara no sobresale nada, aunque es posible que no iguale la calidad de la cámara del móvil de Apple.

En lo que concierne a las demás especificaciones del Sisley, se rumorea que tendrá una pantalla de5 pulgadas con resolución 720p, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. Por el momento no se sabe qué SoC, memoria y batería incorporará. En principio parece un móvil de gama media, pero con una construcción así puede ser muy atractivo. Eso sí, cabe la posibilidad de que, como otros modelos de Lenovo, no llegue a salir fuera de China. Crucemos los dedos y esperemos que no sea así.
650_1000_lenovosisley-1.jpg
650_1000_lenovosisley-2.jpg
650_1000_lenovosisley-3.jpg

Fuente:http://www.xatakamovil.com/otras/le...su-propio-terreno-el-del-diseno-con-el-sisley
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba