Nuevo LG A230 DualSIM barato

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
LG-A230-dobleSIM.jpg

LG
ha anunciado oficialmente su último móvil DualSIM: el LG A230. A través de su filial Rusa ha presentado las características de este teléfono low-cost, un móvil de gama baja que incluye la capacidad de introducir dos tarjetas funcionando al mismo tiempo.

El año pasado LG anunció un modelo similar, el LG A155, aunque no llegó a verse en el mercado. En este caso, el nuevo A230 doble SIM es un móvil básico en forma de barra sin 3G ni Wi-Fi, sin GPS ni otra característica similar.

El LG A230 tiene conectivididad GSM/GPRS/EDGE (cuatribanda la primera SIM y tribanda la segunda). Sus características son las siguientes:


  • Bluetooth
  • Reproductor de MP3
  • Radio FM
  • Memoria interna de 25MB
  • Pantalla de 1.77 pulgadas
  • Soporte de tarjetas MicroSD de hasta 8GB
  • Medidas:*108.8 x 46.6 x 13.9 mm
  • Batería 950 mAh
No sabemos si llegará a España (su predecesor no lo hizo). Aunque al ser vendido en Rusia es posible que llegue a la Península Ibérica a través de sitios de compra como eBay.
El precio de venta esperado es de 63€.
Recordamos que otros modelos similares como el LG GX200 llevan tiempo a la venta en España con muy buenos resultados.
Via uv


LG-A230-dualSIM.jpg
 
Última edición:
Guay!!! A ver si se animan las demás marcas, cagüentó!

Habiendo estos sencillos de marca, comprar un chino de estas características lo veo un poco absurdo.. quizá si llevan wifi y gps, pero al loro al elegir el modelo chino, y tened en cuenta que habrán algunas deficiencias.

Estos para llamar y sms son perfectos (como los Samsung y Funker).
 
la cosa es que empiecen a verse... y que a la gente les suenen...
después todo vendrá rodado...
por cierto pauete, eres políticamente incorrecto, desde que los chinos nos compran la deuda pública no se puede hablar mal de ellos...
 
por cierto pauete, eres políticamente incorrecto, desde que los chinos nos compran la deuda pública no se puede hablar mal de ellos...

jajja me encanta lo políticamente incorrecto.
Aunque yo precisamente no soy buen ejemplo de lo que predico, y los chinos pueden estar muuuuy contentos de mi como comprador de sus artículos!
:wink:
 
decía el cura párroco de mi pueblo:
"Haz lo que digo y te salvarás,
Haz lo que hago y de condenarás..."

¡¡¡Padre Pauete... hacía tantos años!!!
:wink:
t3_gstatic_com_images_6430277c494b1f9fae290f16053619a7._.jpg

;b
 
Última edición por un moderador:
Sí, los curas suelen ser un claro ejemplo... :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba