Nuevo LG T510 - 18 días de bateria!

jonadue

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
890
Alguien lo conoce, tiene buena pinta y por 79 € en antzup parece un chollo, os dejo el enlace para que opineis http://www.lg.com/au/mobile-phones/all-lg-phones/LG-bar-phones-T510.jsp

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_3240a56101fcfb2117d62c2b79cac6705edf815.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jonadue!
Añado más información y características.

Gestionar dos tarjetas SIM por separado nunca habia sido tan sencillo, llame a los amigos y familiares o disfruta de la comodidad de tener el trabajo y el número privado en un único teléfono.

Incorpora radio FM y reproductor de música MP3, puedes escuchar tu música donde quiera que vayas. Usa tus auriculares favoritos con el conector de 3,5 mm para auriculares estandar o graba vídeos usando la cámara de 2MP y la reproducción en su pantalla QVGA de 2,8 pulgadas.

Características
Dimensiones 105 x 57.3 x 12.9 mm
Peso 100 g
Pantalla táctil TFT de 2.8 pulgadas con 256K de colores y resolución de 240 x 320 pixeles
Cámara de 2 megapixeles con grabación de video
Conectividad
SIM1 - GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
SIM2 - GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
GPRS Clase 12
EDGE Clase 12
Bluetooth 2.1 con EDR
MicroUSB 2.0
Memoria
Memoria interna de 50 Mb
Ampliable con tarjetas microSD hasta 4 Gb
Multimedia
SMS, MMS, Email
Reproductor multimedia (MP3/AAC/AAC+/WAV/AMR/WMA/MIDI/H.263/MPEG4)
Radio FM
Java MIDP 2.1
WAP 2.0
Integración con las redes sociales
Visor de documentos
Grabación de audio
Otras características
Bateria con capacidad de 1100 mAh
Teléfono móvil DualSIM Stand-by
Tiempo en espera: 696 horas
Tiempo en conversación: 14 horas

En el foro de gsmspain comentan que su batería dura hasta 18 días. Y por supuesto que me lo creo, a mi LG GX200 le aguantó la batería hasta 15 días!

¿Dónde comprarlo? El precio está sobre 79€
Maxmovil
Antzup
Solomovileslibres
 
Última edición:
Ya lo habia visto, pero lo de "por separado" me dio mala espina...

Y el tipo de pantalla tactil tambien.

Pero respondiendo a mis miedos, por ahi pone que es capacitiva, y que es dual stand-by:
http://www.gsmarena.com/lg_t510-4326.php

Asi que no se, no se... en ese caso, si la bateria dura de verdad parecida al GX200, estaria MUY bien de precio...
 
Gracias @jonadue!
Añado más información y características.


En el foro de gsmspain comentan que su batería dura hasta 18 días. Y por supuesto que me lo creo, a mi LG GX200 le aguantó la batería hasta 15 días!

¿Dónde comprarlo? El precio está sobre 79€
Maxmovil
Antzup
Solomovileslibres






Hola, acabo de comprar el T510 y aún no puedo decir mucho de él, pero me dice un amigo que dura tanto la batería porque tiene la misma que el LG GX200. El T510 trae la LGIP-530A de 1100 mAh ¿ Es la misma que lleva el GX200, o es otra ? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
La del GX200 tal como te enseña Breixo en la foto es de polímero de litio con 1500 mAh de capacidad y sólo se pueden decir cosas buenas de ella. Ojalá sea compatible con el T510, sería un upgrade acojonante.
 
Ostras, esto iba a decir yo... una es de 1100 y la otra de 1500, no pueden ser iguales.

No se si a lo mejor el T510 tiene un menor consumo, y al final son similares, pero... las baterias no son iguales.
 
Si puede ser que este nuevo tenga un consumo menor. Cabe decir que tuve el el gx200 y me sorprendió mucho la duración.

Saludos!

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
Va a haber review de este telefono? Estoy deseando oir hablar de la bateria, la gestion de los contactos, la forma de llamar con una SIM u otra, y tambien de la pantalla.

PD: Es malo si no tiene "Androit"?
 
No hay ningun review?

Me encantaria ver lo de l bateria y la gestion de contactos...

Los puntos buenos y los fallos.

No pido mucho mas, pero quiero conocer este movil... porque me gustaria pillar un DualSIM sencillito (no cuadradote), con bateria de larga duracion, y que no te ponga trabas a la ura de usar la funcion DualSIM.

Gracias por adelantado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba