nuevo MICROMAX CANVAS A210

truch

Platino
Mensajes
427
Puntos
1.048
Acaban de comenzar el presell de este juguete en su pagina oficial (micromaxstore)
Pero para darle mas publicidad ya que es uno de los mayores fabricantes de la india, no han desvelado todas las caracteristicas.
Pero todo apunta a... 8g rom. 2g ram. 64g sd. FHD. 3000ma. Stabization 13mpx.HTML5. Compass. Barometer. Proximity. Voice recognition. Gyro. Accelerometer. Tethering. OTA's. 4g-lte. Banda 900...

Pero lo que me mosquea es:
El procesador es mediatek pero a 2 mhz? Con lte?

La cosa esque hoy lo ponen en presell en su pagina oficial (micromaxstore) con posibilidad de pagar el resto si te gusta y si no te devuelven automaticamente las 5000 rupias si pasas al confirmarse las caracteristicas.
Mogollon de indues se estan apuntando pero no se si micromax vende en españa.
 
Acaban de comenzar el presell de este juguete en su pagina oficial (micromaxstore)
Pero para darle mas publicidad ya que es uno de los mayores fabricantes de la india, no han desvelado todas las caracteristicas.
Pero todo apunta a... 8g rom. 2g ram. 64g sd. FHD. 3000ma. Stabization 13mpx.HTML5. Compass. Barometer. Proximity. Voice recognition. Gyro. Accelerometer. Tethering. OTA's. 4g-lte. Banda 900...

Pero lo que me mosquea es:
El procesador es mediatek pero a 2 mhz? Con lte?

La cosa esque hoy lo ponen en presell en su pagina oficial (micromaxstore) con posibilidad de pagar el resto si te gusta y si no te devuelven automaticamente las 5000 rupias si pasas al confirmarse las caracteristicas.
Mogollon de indues se estan apuntando pero no se si micromax vende en españa.

Se me olvidaba. Tiene 5.5 de pantalla y comienzan los envios el 8 de agosto.

http://www.maniacstore.com/Micromax-Canvas-4-A120-Canvas-Pro-HD.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba