Nuevo miembro en la familia

Rikr

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
738
Hola a tod@s

Soy de Tenerife, antes de conocer esta comunidad, estaba bastante indesiso ante la compra de un terminal asequible a mi presupuesto. LLegúe aquí buscando algo de información y cuando te pasas por cualquiera de los subforos, te das cuenta que, China está mas cerca de lo que parece :have a nice day: Es increible el trabajo y la información que aporta la gente.

Gracias a vosotros he decidido dar el paso, y comprar el Lenovo A820.

Espero, que con el tiempo, también pueda aportar cosas a la comunidad.

Saludos...
 
Hola a tod@s

Soy de Tenerife, antes de conocer esta comunidad, estaba bastante indesiso ante la compra de un terminal asequible a mi presupuesto. LLegúe aquí buscando algo de información y cuando te pasas por cualquiera de los subforos, te das cuenta que, China está mas cerca de lo que parece :have a nice day: Es increible el trabajo y la información que aporta la gente.

Gracias a vosotros he decidido dar el paso, y comprar el Lenovo A820.

Espero, que con el tiempo, también pueda aportar cosas a la comunidad.

Saludos...
Hola!! Bienvenido al foro. Buena presentación y buen móvil elegido, ^^
Seguro que al final acabas aportando mucho.

Saludos
 
Bienvenid@ al foro, espero que te llegue pronto. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a tod@s

Soy de Tenerife, antes de conocer esta comunidad, estaba bastante indesiso ante la compra de un terminal asequible a mi presupuesto. LLegúe aquí buscando algo de información y cuando te pasas por cualquiera de los subforos, te das cuenta que, China está mas cerca de lo que parece :have a nice day: Es increible el trabajo y la información que aporta la gente.

Gracias a vosotros he decidido dar el paso, y comprar el Lenovo A820.

Espero, que con el tiempo, también pueda aportar cosas a la comunidad.

Saludos...


Hola, bienvenido al foro!! buen telefono...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba