TUTORIAL Nuevo mod para v25. WSM Tools Redmi Note

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Con este mod, se arregla varios bugs, y por fin WSM Tools funciona al 100%.
Ahora todos los archivos de la memoria externa van a la SD. Y además desde el pc ya se ven las 2 memorias.

Aquí el enlace al tutorial. http://foro.miui.es/index.php?topic=9462.0

Aportacion de @juanito_masiero
Hay algunos juegos (en mi caso gt racing 2 y sonic transformers) que cuando los bajas y los abres se cierran automaticamente

para solucionar ese error es asi:

1-El juego que no os va, no lo borreis
2-Abrir modulo xestorage
3- Abrir APP BLACKLIST
4- seleccionais el juego/programa que no os funcione
5- Reiniciais
6-Abrir de nuevo el juego/programa que no vaya y ya se empezara a descargar de nuevo o ya os funcionara


Al menos a mi he solucionado esos dos juegos que no me iban, lo que hace es que esos juegos en vez de ir a la memoria SD vaya a la memoria real del movil

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno...al final no tardaron tanto en arreglar lo de la sd...si llego a esperar...
 
bien bien por lo visto funciona de perlas, descargando y si no me duermo a probar
 
Hola yo he estado trasteando y no se si es por esto pero esta noche en modo avion el movil ha tenido muchos reinicios

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
Hola! Tengo un problema, no sé si yo hago algo mal o es así, cuando activo este mod para que las cosas se instalen en la SD funciona bien, el problema está en que voy a 'Almacenamiento' y me sale la SD en ambos almacenamientos (interno y sd), captura:
i62.tinypic.com_2qicznn.png

Mi pregunta es, ¿esto es normal? No puedo ver el espacio que tengo libre en el móvil?
Gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Os pongo un minituto para unos problemas del modulo de xstorage que ayer probe

Hay algunos juegos (en mi caso gt racing 2 y sonic transformers) que cuando los bajas y los abres se cierran automaticamente

para solucionar ese error es asi:

1-El juego que no os va, no lo borreis
2-Abrir modulo xestorage
3- Abrir APP BLACKLIST
4- seleccionais el juego/programa que no os funcione
5- Reiniciais
6-Abrir de nuevo el juego/programa que no vaya y ya se empezara a descargar de nuevo o ya os funcionara


Al menos a mi he solucionado esos dos juegos que no me iban, lo que hace es que esos juegos en vez de ir a la memoria SD vaya a la memoria real del movil

@Jlmlkl Ponlo si quieres en el post principal para la gente que le pase eso
 
Hola! Tengo un problema, no sé si yo hago algo mal o es así, cuando activo este mod para que las cosas se instalen en la SD funciona bien, el problema está en que voy a 'Almacenamiento' y me sale la SD en ambos almacenamientos (interno y sd), captura:
i62.tinypic.com_2qicznn.png

Mi pregunta es, ¿esto es normal? No puedo ver el espacio que tengo libre en el móvil?
Gracias :blush:
Y si eso es normal....te deja la sd como por defecto. Y el almacenamiento desaparece
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba