Nuevo Moderador: Beta

Enhorabuena @Beta ! Sabía yo que esa atención y rapidez en el foro te iba a traer buenos augurios :XD:
Me alegro, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Beta ! Sabía yo que esa atención y rapidez en el foro te iba a traer buenos augurios :XD:
Me alegro, un saludo.
Gracias @Wyseone eso es por tener mucho tiempo si estuviera trabajando seguro que como todos no podria estar tanto tiempo aqui. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Ya se a de quien me tengo de acordar cuando lea aquello de, querido le tengo que informar del mejor quadcore que le hará feliz.
Suerte que la labor es dura.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Ya se a de quien me tengo de acordar cuando lea aquello de, querido le tengo que informar del mejor quadcore que le hará feliz.
Suerte que la labor es dura.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Me alegro mucho por ti amigo @Beta, y como dice @GAYAFON prepara la pistola.

Saludiños
Gracias a los dos cumplire con mi cometido lo mejor que se hacerlo y si no me regañais. bravo2.gif

bravo2.gif
 
Última edición por un moderador:
Una gran incorporación la de @Beta. Es una buena elección. Enhorabuena al nuevo moderador.
 
Última edición por un moderador:
No me había dado cuenta antes @Beta!!

Enhorabuena por tu ascenso!!

Te lo mereces porque haces un trabajo excepcional. Siempre pendiente de los que llegan, de los spam, y de ayudar a los demás.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Una gran incorporación la de @Beta. Es una buena elección. Enhorabuena al nuevo moderador.


No me había dado cuenta antes @Beta!!

Enhorabuena por tu ascenso!!

Te lo mereces porque haces un trabajo excepcional. Siempre pendiente de los que llegan, de los spam, y de ayudar a los demás.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
Gracias a los tres no merezco tanto lo hago con gusto, en todos los foros que llevo de alta muchisimo tiempo no me encuentro tan bien como aqui es para mi como una droga no me puedo despegar de aqui y hacerlo lo mejor que se. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los tres no merezco tanto lo hago con gusto, en todos los foros que llevo de alta muchisimo tiempo no me encuentro tan bien como aqui es para mi como una droga no me puedo despegar de aqui y hacerlo lo mejor que se. simba2.gif

:blush: A mí me pasa lo mismo.
Foros hay muchos, pero el buen ambiente es fundamental, y si no lo encuentras te acabas largando :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba