Nuevo Moderador: Beta

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Después de unas semanas como Experto Colaborador en el subforo de Presentaciones he decidido subirle el rango a @Beta.
Está haciendo un gran trabajo saludando a los nuevos usuarios y también manteniendo a raya el Spam.
Compartirá con @rareipe las tareas de moderación de este subforo (tiene mucho movimiento y hacen falta muchas manos :have a nice day: )

Gracias y enhorabuena @Beta!! :up:
 
Última edición:
@Beta, bienvenido al lado oscuro.

¿Tu te lo has pensado bien?:tonguewink:smiley:

Uffffffffffffffff:XD:
 
Última edición por un moderador:
@Beta vas a dejar algo para los demás??? Enhorabuena compañero!! Supongo que ahora Simba lo convertiras en rey león no??
 
Última edición por un moderador:
Después de unas semanas como Experto Colaborador en el subforo de Presentaciones he decidido subirle el rango a @Beta.
Está haciendo un gran trabajo saludando a los nuevos usuarios y también manteniendo a raya el Spam.
Compartirá con @rareipe las tareas de moderación de este subforo (tiene mucho movimiento y hacen falta muchas manos :have a nice day: )

Gracias y enhorabuena @Beta!! :up:

@Beta, bienvenido al lado oscuro.

¿Tu te lo has pensado bien?:tonguewink:smiley:

Uffffffffffffffff:XD:

@Beta vas a dejar algo para los demás??? Enhorabuena compañero!! Supongo que ahora Simba lo convertiras en rey león no??
Gracias por dejarme Moderar pondre todo mi tiempo que es mucho a disposicion del foro y yo dejo lo que quieras @jimymoto haber si encuentro alguno pequeño que se parezca al rey leon para dejarle de guardia por las noches en el foro para que se asusten los [h=2]spammers y con el ascenso es un regalo de . cumpleanos.gif [/h]

cumpleanos.gif
 
Última edición por un moderador:
Felicidades, aunque no me sorprende Beta vive en el foro me alegro un montón.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Gracias @Cancerbero13 no te olvido por que nos registramos el mismo dia y tambien aprovecho para darte tambien la enhorabuena ya eres Colaborador. bravo2.gif

bravo2.gif
 
Última edición por un moderador:
Otra rondita de pelotazos gratis. Vamos a salir a rondita diaria.
Enhorabuena @Beta.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Otra rondita de pelotazos gratis. Vamos a salir a rondita diaria.
Enhorabuena @Beta.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
Gracias @samarkanda segun me han dicho los superiores al llegar a este rango y mas son los demas los que tienen que invitar no se si me habran engañado pero yo los creo.jaja occasion14.gif si te vale.

occasion14.gif
 
Última edición por un moderador:
@Beta, que esto creceeeeee... Gracias por tu mantenimiento, pero no me quites las pistolas :yuush:... ya, si eso, ya te daré yo alguna...:up:
 
Última edición por un moderador:
@Beta, que esto creceeeeee... Gracias por tu mantenimiento, pero no me quites las pistolas :yuush:... ya, si eso, ya te daré yo alguna...:up:
Gracias @GAYAFON para quitarte un poco trabajo las pistolas son tuyas yo tengo mis simba2.gif simba1.gif que los dejos de guardia por las noches pero con todo y eso se cuelan por la trastienda.

simba2.gif


simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON para quitarte un poco trabajo las pistolas son tuyas yo tengo mis simba2.gif simba1.gif que los dejos de guardia por las noches pero con todo y eso se cuelan por la trastienda.

Es verdad, llevamos unas semanitas que parece que estemos solos en la red... No damos a basto!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba