COMPARATIVA Nuevo móvil (200€ de presupuesto).

Morenoesp

Platino
Mensajes
304
Puntos
688
Móvil
Redmi Note WCDMA
Buenas!, hace unas semanas he recibido un Redmi note, la verdad que al principio estaba muy contento, pero me ha ido decepcionando puesto que no dejo de encontrarle pegas, en especial al que me ha tocado a mi, que si pixeles muertos, que si manchas en la pantalla, que si la carcasa suena por algunos lados como si no estuviese bien puesta (que lo está), lag en los juegos e incluso en los fondos animados aun teniendo un buen procesador y gráfica.

y pues... o lo devolveré, o lo venderé y me compraré otro, y pues, me gustaría que me aconsejareis sobre un movil, me da igual que no sea dual sim, que sea igual o más potente que el redmi note, que esté bien hecho, y que tenga tarjeta de memoria, no pido mucho.. maximo 200.. estoy pensando en pillarme el Lenovo vibe Z, como lo veis?
 
Pues de los ciento y pico de la conjunta eres de los únicos con ese problema. Curioso....a veces toca uno malo...

SlimKat by Xancin
 
La verdad es que puede pasar. Se venden muchos Audi, Mercedes, BMW, y siempre, hay alguna de ellos, que por cualquier motivo, sale defectuoso. Hay mucha gente contenta por aquí con ese terminal. De echo, cuando tenga que coger uno, voy a pillar éste, y otro para mi niña. Pero si te tocó la china, como suele decirse, es normal que quieras tirar para otro lado. De todas formas, puedes mirar el nuevo THL 5000.
Pantalla: 5,0 pulgadas
Resolución de pantalla: 1920 * 1080 píxeles
Tipo de pantalla: FHD, IPS, OGS Full-laminación, 1080P, pantalla táctil capacitiva.
RAM: 2 GB
ROM: 16 GB.

Cámara frontal: 5.0 MPX
Cámara trasera: 13.0 MPX
.Y de precio, anda sobre esos 200 euros que tienes de presupuesto @Morenoesp
 
La verdad es que puede pasar. Se venden muchos Audi, Mercedes, BMW, y siempre, hay alguna de ellos, que por cualquier motivo, sale defectuoso. Hay mucha gente contenta por aquí con ese terminal. De echo, cuando tenga que coger uno, voy a pillar éste, y otro para mi niña. Pero si te tocó la china, como suele decirse, es normal que quieras tirar para otro lado. De todas formas, puedes mirar el nuevo THL 5000.
Pantalla: 5,0 pulgadas
Resolución de pantalla: 1920 * 1080 píxeles
Tipo de pantalla: FHD, IPS, OGS Full-laminación, 1080P, pantalla táctil capacitiva.
RAM: 2 GB
ROM: 16 GB.

Cámara frontal: 5.0 MPX
Cámara trasera: 13.0 MPX
.Y de precio, anda sobre esos 200 euros que tienes de presupuesto @Morenoesp

muchas gracias @haulage, en fin, en realidad no es que sean problemas que se noten a simple viste, ni que afecten al dispositivo, sino que hay que buscarlos, pero, por suerte o desgracia, soy muy quisquilloso en cuanto a los pequeños detalles.. y si ver un punto muerto me pone nervioso, imaginate con 7 u 8, y encimas manchas amarillentas que se vuelven mas oscuras cuando uso mucho el movil (juegos, pelis).. un horror!

en cuanto al thl, está bastante bien, pero me gustaria una pantalla algo mas grande.. 5.5 .. me he acostumbrado al bicho del xiaomi :tonguewink:
 
Buf sabe dios. Con mi presupuesto sera un tambor

Colors by Xancin
 
Hola @Morenoesp , si puedes devolver el movil y que te lo cambien por uno nuevo mejor, porque yo estoy con @haulage en que "te ha tocado la china", pero si al final decides cambiar de movil, echale un vistazo al Coolpad 7320. Muy buena marca y de prestigio en china. Parece que estan saliendo muy buenos y a un precio estupendo. Échale un ojo en este hilo https://www.movilesdualsim.com/foros/coolpad-7320.518/ y me cuentas...

saludos.
 
El lenovo esta muy bien, pero tiene poca comunidad y pocas roms, lo digo por si te gusta estar cambiando de roms, también esta muy bien el xiaomi mi3, por el mismo precio pero no tiene para tarjeta sd, eso si tiene una gran comunidad y scene.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba