Nuevo móvil, C3?

alejandrobr1995

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
498
Hola a todos, vendo del zp910, pero lo he vendido y quiero otro.
Lo he vendido en mal momento, los turbo están a medio salir y aun la gente por lo que veo no los tiene.
OS expongo mis candidatos
-zopo c2: me echa atrás que tenga la en juegos como real racing y demas
-Zopo c2 turbo: me atrae pero creo que no tendrá mucho éxito debido a que sale ya el c3
-C3: el que mas me gusta, pero nadie lo tiene, no se sabe nada de calidades, problemas etc
-Star B6000 mejor relación precio con lo que ofrece, pero es un completo desconocido.
Echadme una mano porfavor , no me decido. Acepto otros candidatos. Pero aviso que el w8 estéticamente no me gusta
Muchas gracias anticipadas

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el C2 y o tiene lag con el racing, se ve que los que han tenido problema de lago era culpa del software,pero ya han dado con la solución. Respecto al turbo habrá que ver como esta de consumos cuando empiece a entrar,pero pinta bien. El c3 yo el problema que le veo es el diseño, me gusta mas el c2, pero en especificaciones esta muy bien.

Enviado desde mi Zopo c2 usando tapatalk 2
 
Busqué las diferencias entre el c2 turbo y el c3
ZOPO C3

-5 Inch Full HD 1080P Screen
-1GB RAM, 16GB ROM
-13MP Rear, 2MP Front Camera
-Android4.2 OS
-MTK MT6589T 1.5Ghz Quad Core Processor
-Normal Screen
forum_xda_developers_com_attachment_php_c6c012788b152cc75a2d203050ea13db._.jpg


ZOPO C2 PLATINUM
-5 Inch Full HD 1080P Screen
-1GB RAM, 16GB ROM
-13MP Rear, 5MP Front Camera
-MTK MT6589T 1.5Ghz Quad Core Processo
-Gorilla Screen
forum_xda_developers_com_attachment_php_c67bb75ce50d40b7b1f7a11c0fda2b17._.jpg


ZOPO C2
-5 Inch Full HD 1080P Screen
-1GB RAM, 4GB ROM
-13MP Rear, 5MP Front Camera
-MTK MT6589 Quad Core Processor
-Normal Screen
forum_xda_developers_com_attachment_php_963224497054182cd5dc1e52961774ad._.jpg


Está sacado de xda, al cual llegué porque en la web de zopo uno preguntó las diferencias, y la propia web le llevo a esa web con esa respuesta. Habia leido eso mismo, pero no terminaba de creermelo, ya nome queda otra.
A ver si más gente se anima a ir a por el, y consigue una buena scene
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, el umi x2, el que tiene el 6589T, que os parece? es que tiene un precio similar. Me gusta barajar todas las posibilidades
 
Al final me he decidido y he pedido el c2 platinium con 16g, un cable otg. Me ha salido en 206 mas o menos, gracias a un codido de descuento que lo ponia más barato y daba una bateria extra y una funda de silicona.
Espero que estos de antelife no me la jueguen....estoy un poco intranquilo
 
Bueno os cuento mi experiencia.
Pido el c2 platinum, le mandi diversos correos para asegurarme del stock y demas. Perfecto, todo bien, pago y demas. Espero unos dias, y a ver que ni si quiera me llega un correo de "gracias por su compra" vuelvo a ponerle un correo, no cntestan, a los dos dias, otro.....no contestas. Ayer hicd una reclamacion a paypal, y a ese si rrspo dieron. Y dicen.
El c2 platinum esta en presell, y muchos clientes lo han pedido, espero que tenga esperanza y espere. Enviaremos el paquete como acuerdo del pago.
Osea, que no solo, no lo envian en 24h como pone, si no que encima, ni stock. Y eso le he escrito, que no quiero esperar, que me devuelvan el dinero.
Conclusion. Como he oido en alguna otra parte, venden humo. Ves su web con lo ultimo en moviles y te sorprendes de que sean los unicos, pero es normal, claro que los tienen, igual que las demas web, pedidos a fabrica y a la espera de que les llegue, pero eso no les impide venderlo.
Muy mala experiencia con esta genge, y ayer pedi un hero 9500+ para un amigo por que era el mas barato. Espero no arrepentirme tambien.....
Bueno, esto es a modo de desahogo. Lo siento por e tocho.
Un saludo

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Vista la construcción del C2 se me acaban de quitar las ganas...., a ver si empieza la gente a opinar del C3 y es kas rígido a torsiones y no parte la pantalla

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba