¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Nuevo movil ELEPHONE P2000

Tema en 'Elephone P2000 MTK6592' iniciado por marisolb, 9 Jul 2014.

Tags:
  1. marisolb

marisolb Simdualero Junior

3
      1
      8 Jul 2014
      Hola, despues de leer mucho y ver las caracteristicas del nuevo Elephone P2000,me he decidido a comprarlo ya que caracteristicas precio creo que no hay competencia sus particularidades más destacadas son:

- 5.5 pulgadas IPS Pantalla, 1280*720 pixel
      - MT6592 1.7GHz Octa core
      - Soporte 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
      - 2 GB RAM + 16 GB ROM
      - 13MP Cámara trasera + 8MP Cámara frontal

Para mi ideal y lo mejor su precio 145,99€ y puedes encontrar algun cupón de descuento que siempre viene bien yo te recomiendo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Que despues de mucho mirar es la que mejor precio me da ,ademas tiene un seguro que te devuelve posibles percances con las aduanas.
      Se emppezaran a recibir a partir del 16 de julio ,pero creo que merce la pena esperar
      Espero recibir pronto el mío

Última edición: 9 Jul 2014
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.433
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      No se si te habrás percatado de que no lleva banda de 900 en 3G, por si vives en zona rural.
      --- Comentario doble fusionado, 9 Jul 2014 ---
      Por favor no repitas los mensajes en otros subforos, ya que tenias tres repetidos, y esa web esta baneada en el foro, por lo que te voy tambien a eliminar el enlace según las normas.

Última edición: 9 Jul 2014
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.