nuevo mtk6577 a 1gz dual core en pandawill,SERA VERDAD

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
Pues aqui teneis el enlace para q lo veais,sera verdad?y si lo es,dejaran de tener fallos?que opinais,haber quien es el priero que le pica,ami me parece muy grande son 5.3"
Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Para pagar 25 euros mas de lo que cuesta el Haipai i9220 (MT6575), creo que no vale la pena:

Le meten un MT6577 pero la resolucion de la pantalla sigue siendo de 480 x 800.......y el procesador grafico es el mismo....
Salu2!
 
Es cuestión de paciencia, ya que si hay MT6575, como los Zopo, o el x310e que tengo ahora, que tienen pantallas con resolución qHD, no tardará en salir un MT6577 con esa misma resolución. Quizá un Zopo, sin ir más lejos.
 
Muy bien muchachos, aca esta el primer smartphone fijo con mtk6577 y por pandawill, o sea compra segura, les dejo el link
Enlace eliminado
quien se anima a hacer la compra para hacer una conjunta
 
Última edición por un moderador:
Hola, el movil (n9770) es bonito, mas parecido al note, pero es el 2º con mtk6577 en salir, el 1º fue el haipaix710d, aunque claro no se parece nada al note.
Yo me incliné por el haipai por tema batería.
Saludos.-
 
Error en el titulo, leed abajo en las capturas de pantalla mt6575. Deberían tener mas cuidado..........
 
mtk6575 o mtk6577?? pero está bonito ^_^

Como comenta @johnjosu ese lleva mt6575, si sacan otro es otra cosa pero ese pone por todos los lados MT6575 solo en el enlace al articulo pone lo del mt6577.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba